Incide la altura ?

gerall641

New member
Un saludo a todos en el foro.
Mi consulta es si la altura incide en que te veas más musculoso o no ?
Me han dicho que una persona que mida por ejemplo 1.60 cm se le notará más la masa muscular en comparacion a otra que mida 1.85 cm o será solo cuestión de óptica ? Que creen ustedes? _mmmmmm_:
 
no soy un esperto en comparaciones pero creo que al ser mas bajito eres mas comprimido se ve como vas apretado mas fuerte te lo digo por experiencia soy bajito y se nota mas jeje pero bueno alto nose nota tanto pero a grandes musculaturas luce mas en el alto pienso ya ejej pero bueno eso es asi para gustos colores a unos les gustara una cosa o la otra ejje
 
Si q incide, a mas altura mas musculo por rellenar, x lo tanto t llevara mas tiempo q si fueras mas bajito. Pero q eso no t desanime, tu dale duro q crecer crecemos todos.
__pesas__
 
si, al ser mas alto cuesta coger mas masa muscular (es mi caso, aparte de otros factores), pero claro cuando una persona alta esta musculoso como que llama mas la atencion desde mi punto de vista ;)
 
Ser alto tiene ese inconveniente, pero tb tiene sus ventajas:

y es que cuando eres alto, y estas petado, luce muchisimo mas que si eres bajo y fuerte
 
jajaajaja,cuidado con los bajitos que son peleones¡¡¡¡¡

Esta claro,uno bajito tiene menos recorrido en muchos ejercicios y el centro
de gravedad mas bajo para ciertos movimientos,lo tienen mas sencillo entre
comillas que los que somos mas altos y con brazos largos.
 
La mayoria de los grandes culturistas son relativamente bajo a excepcion de Srnold 1,88 o Lee Haney. Coleman mide 1,80 y Cutler 1,78, Dexter 1,65.

Aparte de lo que ha dicho tanto Oxido como Sundance, las inserciones musculares de los bajitos son mas propicias para el culturismo..jeje...yo soy bajito..os voy a dar pal pelo a todos!!!!
 
Mi pana.... si le preguntas a cualquier chica, cual es su chico ideal... lo primero que dice es: "que sea alto, que sea......."

Tas entendiendo... ahora dale duro y deja el complejo que unos años será quién se tire a las todas las chicas de la zona...
 
Atrás
Arriba