trote 45min dieta no voy al gim

mayca24

New member
hola,estoy aciendo trote de 45 min diarios menos uno de descanso tengo un podometro de decatlon ke mide las calorias etc y quemo 250
no voy al gimnasio y e perdido algo de grasa pues debido a mi embarazo gane mucho peso.mido 157 y peso 57.8 kilos y aun tengo mucha grasa que perder a nivel cadera abdomen sobretodo y cintura
laa dieta que ago es esta aber que os parece
desayuno
de 8 a 9 am leche desnatada y 5 cucharadas de allbran
al rato trote de 45 min
almuerzo 11 a 12 am
segun una barrita cereales y un yogur o 4 tostadas de pan normal con queso y pavo o sandwich con queso y pavo

comida 13 a 14 pm
intento comer hidratos verdura y proteina
ejemlo pollo horno con patatas y pimiento (para perder peso no me acabo de fiar mucho de las patatas)
lentejas con verdura y atun
o sopa de semola de verdura o pollo con pasta y otro plato de verdura y carne o tortilla
de postre o queso antes de comer una fruta

merienda 17 a 18 pm
batido decatlon de proteina de aptonia food que tienes que poner 110 ml de agua
o dos gelatina sin azucar y una lata de atun ( este creo que es muy calorico no? 14 kl gelatina y 114 atun)

cena 21 a 22 pm
suelo tomar un batido de proteinas de sustitutivo de comida bimanan con 200 d leche desnatada

me tomaba pastillas de ananas de arkofarma y aora m tomo unas de juvamine que llevan cla 600 mg guarana 80 mg y cromo 50 mg eso es el total de gramos que tomo ya que es la mitad de dos pastillas al dia
creo que es poco cla no para que aga efecto??
esque salen vien de precio 8 euros e n alcampo
bueno que me lio
aora viene que si solo ago trote para perder grasa deberia acer pesas o algo asi pero en casa como?? no tengo ni idea de rutinas y sobretodo kiero perder grasa abdominal debajo del ombligo aparte de fortalecerlo pero no ago abdominales creo que primero seria mejor quitar toda la grasa posible y luego ya lo demas no como lo veis??
la dieta q tal la veis???
 
Sin duda, hacer una rutina con vistas a ganar algo de músculo te ayudará muchísimo: quemarás más grasa (el músculo quema grasa en reposo), y dará mejor forma al cuerpo. Puedes probar con una rutina de entrenamiento con peso corporal.

La dieta la veo bien, quizás bajarla un poco de carbohidratos (algo menos de tostadas, menos cereales) pero bien.

Vamos, que vas por el buen camino.
 
Sin duda, hacer una rutina con vistas a ganar algo de músculo te ayudará muchísimo: quemarás más grasa (el músculo quema grasa en reposo), y dará mejor forma al cuerpo. Puedes probar con una rutina de entrenamiento con peso corporal.

La dieta la veo bien, quizás bajarla un poco de carbohidratos (algo menos de tostadas, menos cereales) pero bien.

Vamos, que vas por el buen camino.

Pos yo con los datos que nos da no se como puedes afirmarlo.

Tendrías que calcular tus requerimiento calorico y calcular realmente las calorias que estas consumiendo en tu dieta ( en el apartado de dietas tienes toda la información para hacerlo, no es complicado pero lleva un ratillo) hasta que no lo sepas ninguno deberíamos decirte como esta tu dieta porque no sabemos ni lo que gastas diariamente y menos lo que consumes.
No se trata de dejar de comer tal o cual alimento sino en consumir menos calorías de las que gastas.
 
Pos yo con los datos que nos da no se como puedes afirmarlo.

Tendrías que calcular tus requerimiento calorico y calcular realmente las calorias que estas consumiendo en tu dieta ( en el apartado de dietas tienes toda la información para hacerlo, no es complicado pero lleva un ratillo) hasta que no lo sepas ninguno deberíamos decirte como esta tu dieta porque no sabemos ni lo que gastas diariamente y menos lo que consumes.
No se trata de dejar de comer tal o cual alimento sino en consumir menos calorías de las que gastas.

+100, Maokoto, me has defraudado hamijo, y mira que os leo en MFQH

__meparto_

Un saludo

PD: Haz lo que dice hinci, calcula tus requerimentos, distribuye los macros, y lo posteas; aqui tienes un esquema a seguir:

Diseñar una dieta sostenible

Un saludo!
 
Macho a la gente cuando les pones tareas ya la hemos liao ni se molestan en contestar. si es que es mas facil que te lo den echo
 
Atrás
Arriba