Me lesione los Bíceps?

atg1209

New member
Buenos días primero que todo

soy nuevo aquí señores

Les cuento brevemente, hace 2 días empecé a ir al gimnasio por primer ves en mis 18 años, y cometí el novato error de no calentar y no estirar, encima de eso trabaje dos días seguidos el mismo grupo de músculos, a pesar del dolor que sentía del entrenamiento del primer día.

Así creo yo que fue como me lastime los bíceps. Siento realmente intenso dolor en la parte baja del bíceps y atrás justo antes del codo al tratar de estirar mis brazos, me toca mantenerlos en posición de “brazos cruzados” para que no me duela, para rascarme una oreja tengo que encorvar todo mi torso. Sacar la jarra de jugo de la nevera es una pesadilla, subirme los pantalones después de ir al baño o quitarme la camiseta me mata de dolor. Es así como ya llevo 2 días de reposo absoluto después del segundo día de entrenamiento, estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero parece inútil, es mas esta mañana amanecí con ambos brazos hinchados (inflamados).

Mis brazos no se ven morados o con hematomas (signos de desgarre) pero igual siento dolor al tocarlos.

No he ido al medico por que siento que me va a mandar reposo y algún anti inflamatorio.

Me interesa oír sus opiniones, si alguna ves les paso algo similar, que hicieron o que debo hacer.



Gracias por responder
 
Es dolor? O quizas sean las agujetas?? Comentas que eres nuevo en este deporte, y puede ser que las agujetas sean tan terribles como el dolor que comentas.
 
Son agujetas casi seguro compañero, suele pasar en los primeros entrenos, ademas en el caso que comentas de entrenar 2 dias seguidos.
En mi primer entrenamiento de biceps me paso lo mismo..
Ganas de comerme el mundo, junto con una tecnica "exquisita" dieron lugar a una semana de agujetas bestiales, de esas como las que comentas, de no estirar el brazo.
Dejalo descansar y la proxima vez a hacer las cosas con mas cabeza y calma.
Por mi parte, que sepas que no eres el unico
 
Hola amigo! Es una agujeta no cabe dudas... al ser la primera vez en tu vida es logico, te cuento cuando yo empeze, cuando hice piernas al otro dia no me podia parar!... pero en serio y tenia muy hinchadas las piernas, pero pasaron 2 - 3 dias y se me paso ;)

tranquilo que no pasa nada ;)
 
Atrás
Arriba