Rutina Torso-Pierna HuYzZ

HuYzZ

Dyonisos
Bueno me quiero hacer una Torso-Pierna y he hecho esta haciendo modificaciones en una de Seba, aunque me estoy arrepintiendo porque con el calor que hace acabo con ganas de potar con la Weider, asi que con esta me espero lo peor :S

Os la dejo y ayudadme a distribuir el numero de series y reps, gracias de hantevrazo.

Lunes: Torso
Fondos planos
Remo con mancuernas a una mano
Fondos Inclinados (ejercicio inventado por mi, va debuti)
Jalones en polea
Press Militar/Press de hombro con mancuernas
Press Frances

Martes: Piernas
Sentadilla frontal: 4-6x3-6
Sentadilla bulgara/Zancadas dinamicas/Set Ups/Zancadas estaticas:3-4x8-12
Buenos días o PMPR/PM rumano: 3-4x8-12
Extensiones de pierna en maquina: 4x8-12
Gemelos parado

Entreno Abdominal


Jueves: Torso
Fondos en paralelas/Gironda
Jalones en polea
Fondos inclinados
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de Biceps

Viernes: Piernas
Peso muerto: 4-6x3-6
Sentadilla bulgara/Zancadas dinamicas/Set Ups/Zancadas estaticas:3-4x8-12
Puentes/Hip thrust: 3x10
Curl femoral: 3x10
Extensiones de pierna en maquina: 4x8-12
Gemelos sentado

Entreno abdominal


Bueno como vereis no hay preses, muchos os tirareis a mi cuello, pero quiero experimentar los principios de Gironda, que trabajaba pecho SIN PRESSES, ya que los odiaba segun el, e incluso "invento" un ejercicio similar a los fondos en paralelas: los fondos Gironda.

Ademas, no se si sustituir dominadas por jalones uno de los dos dias de Torso, pero esque me dejan destrozado y no se si podria seguir con el entreno y el puto calor inhumano que hay en este gym, en todo caso las dejaria para el final.

Por lo demas, que os parece esta rutina? Espero que haya muchas criticas, no seais bujarras __meparto_

Un saludo, hamijos!
 
Última edición:
Los días de piernas son muy flojos.

No veo ni sentadillas, ni peso muerto, ni prensa, ni press militar, ni dominadas, ni de press de banca, ni remo con barra.

Vamos, que no me gusta. Te faltan casi todos los básicos.
 
Los días de piernas son muy flojos.

No veo ni sentadillas, ni peso muerto, ni prensa, ni press militar, ni dominadas, ni de press de banca, ni remo con barra.

Vamos, que no me gusta. Te faltan casi todos los básicos.

Cierto, el press militar no lo he puesto, ahora lo cambio por una de las elevaciones laterales, y tengo que meter algo para traps tambien.

Pero el resto que me dices es el sentido de la rutina, obtener resultados equiparables sin el empleo de Press de Banca/Sentadillas

Las dominadas ya tienen un anexo debajo de la rutina, y la prensa tambien se puede meter un dia sustituida por la Sentadilla Bulgara, por ejemplo, pero el problema de ese ejercicio es que no dispongo de maquina de prensa en mi casa, y hacer una rutina para una semana y media no le veo sentido, de ahi que no la haya puesto.


Un saludo!
 
¿Y por que no hay sentadilla?

Porque la rutina esta orientada a sustituir los basicos por otros ejercicios y obtener resultados parecidos, la Sentadilla teoricamente lo ideal seria sustituirla por prensa, pero por las razones antes dichas he puesto la Sentadilla Bulgara, que la llevo haciendo un tiempo ya con una Weider y me va bastante bien.
 
Sin preses esto es una mierda shur, al pecho le tienes que meter buenos preses hombre, los fondos son para las mujeres __meparto_
 
te aseguro q porq leyo el hilo de platon,

si sera marica

No es por eso xD, Pero ese hilo demuestra que no es necesaria si lo que se busca es puramente a nivel estetico.

Ahora lo que yo intento demostrar es que se puedan obtener buenos resultados sin el uso de otros basicos, no se, me ha llamado la atencion lo que dice Gironda, que por cierto he abierto otro hilo sobre él.

Un saludo guapa
 
Sin preses esto es una mierda shur, al pecho le tienes que meter buenos preses hombre, los fondos son para las mujeres __meparto_

vince_gironda.jpg


Te parece mal pecho? __meparto_
 
Porque la rutina esta orientada a sustituir los basicos por otros ejercicios y obtener resultados parecidos, la Sentadilla teoricamente lo ideal seria sustituirla por prensa, pero por las razones antes dichas he puesto la Sentadilla Bulgara, que la llevo haciendo un tiempo ya con una Weider y me va bastante bien.

Mantendría un tipo de sentadilla con barra a lo largo de la semana, y el otro día algún peso muerto convencional a rangos de fuerza. Y alternaría los ejercicios unilaterales que dices luego a rangos más altos. Añade pistols squats si lo que quieres es ganar equilibrio.

Luego pondría puentes, hip thrust, buenos días, glute ham raise... para la cadena posterior, no solo PMPR y curl femoral.
 
Mantendría un tipo de sentadilla con barra a lo largo de la semana, y el otro día algún peso muerto convencional a rangos de fuerza. Y alternaría los ejercicios unilaterales que dices luego a rangos más altos. Añade pistols squats si lo que quieres es ganar equilibrio.

Luego pondría puentes, hip thrust, buenos días, glute ham raise... para la cadena posterior, no solo PMPR y curl femoral.

Y como los meterias/distribuirias? Seria mucho volumen en total, y mas si concentro todos esos ejercicios el dia de piernas, Como los incluirias?
 
Tu sabes la ciclada que lleva encima ese hombre? __meparto_, tu que eres natural tienes que darle caña a los basicos que son los que de verdad te hacen crecer

Coño pero los ejercicios son los mismos para todos xD, Segun esa regla de tres si pongo una foto de Heath o de Cuttler y me dices que ellos trabajan con PB yo te puedo decir que llevan muchos ciclos encima, que no te vas a poner como ellos sin chasca.

Yo no digo que me vaya a tener ese volumen, digo que se puede trabajar sin estos dos basicos hamijo, es una curiosidad/reto personal.
 
Y como los meterias/distribuirias? Seria mucho volumen en total, y mas si concentro todos esos ejercicios el dia de piernas, Como los incluirias?

Martes:

Sentadilla frontal: 4-6x3-6
Sentadilla bulgara/zancadas dinamicas/set ups/zancadas estaticas... (y cualquier ejercicio unilateral que se te ocurra como tenias pensado): 3-4x8-12

Buenos días o PMPR/ PM rumano: 3-4x8-12
Entrenamiento abdominal.

Jueves:
Peso muerto: 4-6x3-6
Un ejercicio distinto al que escojas para el martes.

C1.Puentes/Hip thrust. 3x10
C2. Curl femoral. 3x10

Entreno abdominal.

Lo que te pongo no es tan diferente de los días de pierna de la Skinny Bastards. Si te parece poco volumen (solo son 3 ejercicios) puedes ponerle algun otro.
 
Martes:

Sentadilla frontal: 4-6x3-6
Sentadilla bulgara/zancadas dinamicas/set ups/zancadas estaticas... (y cualquier ejercicio unilateral que se te ocurra como tenias pensado): 3-4x8-12

Buenos días o PMPR/ PM rumano: 3-4x8-12
Entrenamiento abdominal.

Jueves:
Peso muerto: 4-6x3-6
Un ejercicio distinto al que escojas para el martes.

C1.Puentes/Hip thrust. 3x10
C2. Curl femoral. 3x10

Entreno abdominal.

Lo que te pongo no es tan diferente de los días de pierna de la Skinny Bastards. Si te parece poco volumen (solo son 3 ejercicios) puedes ponerle algun otro.

hasle caso huyzz esto esta genial no te vas arrepentir
 
Martes:

Sentadilla frontal: 4-6x3-6
Sentadilla bulgara/zancadas dinamicas/set ups/zancadas estaticas... (y cualquier ejercicio unilateral que se te ocurra como tenias pensado): 3-4x8-12

Buenos días o PMPR/ PM rumano: 3-4x8-12
Entrenamiento abdominal.

Jueves:
Peso muerto: 4-6x3-6
Un ejercicio distinto al que escojas para el martes.

C1.Puentes/Hip thrust. 3x10
C2. Curl femoral. 3x10

Entreno abdominal.

Lo que te pongo no es tan diferente de los días de pierna de la Skinny Bastards. Si te parece poco volumen (solo son 3 ejercicios) puedes ponerle algun otro.

Ok Gracias, ahora edito y añado, le meto por ejemplo unas extensiones de pierna en maquina como ejercicio final en 4*8-12 para el final de entreno.

Con respecto a torso la ves bien?

Y en que rangos de reps/series trabajarias en torso? Nunca he hecho una torso-pierna y no se como adaptar los pesos reps que utilizaba en la Weider al haber menos volumen total.
 
Echale un vistazo a esta rutina :Torso-piernas fuerza-hipertrofia hecha por mí

Yo la probe y me gusto mucho , venia de hacer una torso/pierna con esquema liviano-pesado y al probar esta quede encantado , es mas cuando pase el verano la volvere a meter para todo el invierno.
 
Atrás
Arriba