Cuál es el mejor uso de aminoácidos BCAA y batidos de proteínas

germanino

New member
Hola a todos,
Voy a empezar a mezclar aminos BCAA con los batidos y me gustaría consultar antes si esta forma de consumo es correcta para no superar la dosis de proteínas diarias ni malgastar dinero, el objetivo que persigo es ganar masa muscular.
Bien, con el desayuno 3 capsulas de aminos, media hora antes de entrenar a las 18:30 el batido que es una formula de proteínas concretamente Jumbo Professional también contiene el complejo de hidratos de carbono 6-CARB, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena, Palatinos ey matriz anabólico, entrenamiento a las 19 y 40 minutos despues del entrenamiento otras 3 capsulas, 3 horas cena y dos horas a dormir con otras 3 capsulas antes de acostarme.
Qué os parece? ayudarme por favor no estoy seguro de si es correcto o si me paso de las dosis.
Muchas gracias por adelantado
 
se que se ha hablado mucho de este tema pero hay tantas opiniones diferentes que no me queda claro de la forma que yo los consumos es buena o mala.
Graicas
 
Hola,

Es que no tiene que haber solo una forma de tomarlos, existen muchas y todas tienen su beneficio. Particularmente, recomiendo antes y después del entrenamiento tomar los aminoácidos.

Un saludo.
 
el batido va mejor luego de entrenar, antes podes meterte una avena que sus CH son de alto valor biologico...los aminos si justo antes y justo despues de entrenar y si tienes complejo de vitaminas B6-B12 su asimilacion sera muchisimo mejor.
 
muchas gracias a los dos de veras, y perdona mi ignorancia pero qué es una avena? gracias y un saludo

Aqui estamos para ayudarte no hay dilema :D
Mira estas imagenes aver si no la has visto de re ojo en algun supermercado...

This URL has been removed!

esta es la que yo tomo

This URL has been removed!
 
Muchas gracias, y eso como lo tomo, quiero decir con leche? o como? también cuando por favor ayuda hehe parece un producto natural y son los que mas me interesan. muchas gracias por adelantado
 
Este cereal aporta una gran cantidad de vitaminas y carbohidratos, osea energia para tu entrenamiento...podes tomar 3 cucharadas con 200 ml de agua o leche como tu quieras en el desayuno o 1 hora antes de entrenar.
 
Atrás
Arriba