Suplementos para aumentar masa muscular

Nico126

New member
Estimados amigos
Les cuento que llevo más de un año en el gym, 3 veces por semana y he notado cambios muy lentos. Tomo proteinas (ahora Syntha 6), y Noxplode. Mi problema es que al parecer genéticamente no tendre un desarrollo muscular muy rápido lo que me desmotiva.
Quiera saber si estoy bien con estos suplementos. Puedo tomar TBomb junto con los anteriores? Qué otros suplementos tomar? O qué hacer para aumentar mi masa muscular
PD. Tengo 35 años, 73k y mido 1,73.
Nicolás
 
Buenas Nico, tendrias que pararte a analizar primero si ingieres los nutrientes necesarios al día, descansas lo suficiente por la noche, no tienes un nivel de stress alto y la manera en la que entrenas antes de aventurarte en la prueba de suplementos que no van a hacer milagros si los pilares fundamentales del entrenamiento con pesos fallan. Un saludo.
 
Última edición:
Primero de todo Nico126 hace dieta? En caso erroneo ya estamos haciendo algo mal. Sobre suplementos si quieres aumentar masa muscular y no haces dieta lo más probable es que tengas un déficit de calorias que lo rellenaria con un gainer como el Big Muscle XXL de Perfect Nutrition o el Jumbo Professional de Scitec.

Un saludo!
 
No sé si la cantidad de proteinas es la suficiente, es el doble del peso? Duermo 6 a 7 horas, pero vivo con stress por el trabajo. Además, realizo una rutina exigiente con el entrenador que tengo.
 
Hola Pontemasfuerte,
Hago dieta, como arroz con carne o pastas a las 6:00; fruta y un batido de proteinas a las 10:00, pollo, arroz, ensaladas a las 13:00, a las 15:00 otro batido de proteinas; pollo o atun o pescado con ensaladas a las 20:00 y un ultimo batido de proteinas a las 22:00 hrs. No creo que me falten calorias. No como grasas ni azucares.
 
Bueno, chequea algún dia tu ingesta calorica (y CH,grasas y proteninas ), por ejemplo en la web "www.dietasan.com" con respecto a tus necesidades corporales y objetivos (ver post de como construir una dieta en el foro). No hablo de estar todos los dias haciendolo (que seguro que si estas estresado con el curro lo que menos tienes es tiempo).

El cortisol que genera el estress no favorece en absoluto al crecimiento muscular (más bien todo lo contrario) y creo que es más importante controlar que este no destruya lo que ganas a buscar un suplemento gainer milagroso. En teoria la glutamina " http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina " ayudaría a esto....aunque hay estudios que dicen que si, otros que dicen que no, en fin.....en mi experiencia cuando la tomaba las cosas me importaban menos (bajaba la ansiedad por los problemas del dia a dia en el curro).....aunque pudiera ser efecto placebo si que hay relación entre glutamina,Glutamato y GABA y sus efectos sobre el organismo. http://www.naturalnews.com/028283_GABA_stress.html

Saludos.
 
buenas yo sufro de ansiedad y stress hace poco tomaba benziodiacepinas , pero me la quitaron para no desarrollar tolerancia y adiccion

ahora me he comprado unas capsulas antiestres que trae vitaminas del grupo b

puede afectar al desarrollo muscular la ansiedad y el stress . Mi problema es que cuando me dan los ataques de ansiedad suelo comer mucha comida basura para calmarla y en grandes cantidades

alguien que haya pasado por crisis de ansiedad me puede decir si con el tiempo disminuye hasta ser casi impecretible
 
de 2 a 2´5 gr/kg de peso.

73kg-->146 gr proteina (4 tomas de 35 gramos aprox en el dia)....ojo!!!!! no estoy hablando de batidos de proteina!. Es la proteina que comes cuando comes pollo,huevos,atun etc.......si te falta entonces metes suplementos, si no; no hace falta. Y luego tener en cuenta que 100 gr de pollo no son = a 100 gr de proteina :).

Pasate por aqui
Diseñar una dieta sostenible

Ya te digo.....se cosciente de lo que estas ingiriendo actualmente con algún tanteo de vez en cuando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba