Tomar esto con casi 19 años puede ser negativo??

Ralenliler

New member
Hola gracias de antemano, tengo 19 años casi en pocos meses y m gustaría saber que efectos secundarios podría tener esto, no si funciona o no, sino, efectos secundarios

gracias




G.H.I. XTREM
Fórmula de última generación que aumenta significativamente los niveles hormonales (Hormona del Crecimiento, Testosterona, IGF 1) a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales e induce al sueño.

La fórmula de GHI Xtrem contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir nuestro objetivo. AUMENTAR LOS NIVELES HORMONALES Y NUESTRO CRECIMIENTO.

Sus componentes son:

- Arginina HCL, Arginina Alpha Keto Glutarato, Ornitina HCL y Ornitina Alpha Keto Glutarato: Promueven la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica. Además ayudan a fabricar mas oxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxigeno y de nutrientes a las células.

- ZMA (Zinc monometionina y Magnesio aspartato): Aumenta la resistencia, el tamaño muscular, los niveles hormonales y mejora la calidad del sueño.

- Lisina y Glicina: Aminoácidos que intervienen en la producción de hormona del crecimiento.

- Eurycoma Longifolia (Long Jack): se ha demostrado su capacidad para prácticamente doblar la testosterona libre, además aumenta los niveles de IGF-1 (marcador de la hormona del crecimiento).

- Mucuna Pruriens: estimula la secreción de la hormona de crecimiento (Hgh) por la glándula pituitaria.

- Coleus Forskohlii: Restaura la sensibilidad de los receptores hormonales, amplificando el funcionamiento de la formula.

- Gaba y Griffonia Simplicifolia (5-HTP 20 %): Se emplean como inductores del sueño, un sueño reparador ayuda a la estimulación de Hormona del Crecimiento.

Modo de empleo: 4 cápsulas al día. Preferiblemente una hora antes de acostarse.

Presentación: 120 cápsulas de 1.000 mg.
 
No te podemos decir como reaccionara tu cuerpo, es como todo xD; lo que si te puedo decir es que esperaria hasta los 21 y ademas si eres principiante, no te hace falta tomar nada, notaras cambios rapido ;D Sigue una buena dieta, entrena duro y descansa, ya tendras tiempo para tomar lo que quieras, ademas, esto no me mola nada, miraria otras opciones mejores, pero no podemos hablar aqui de temas mayores jajaja.

Un saludo, a cuidarse!
 
No te podemos decir como reaccionara tu cuerpo, es como todo xD; lo que si te puedo decir es que esperaria hasta los 21 y ademas si eres principiante, no te hace falta tomar nada, notaras cambios rapido ;D Sigue una buena dieta, entrena duro y descansa, ya tendras tiempo para tomar lo que quieras, ademas, esto no me mola nada, miraria otras opciones mejores, pero no podemos hablar aqui de temas mayores jajaja.

Un saludo, a cuidarse!

Temas de mayores , es ironia no xd?
Si son yerbajos y aminoacidos , jaja
 
No creo q te haga mal, pero tampoco creo q los necesites, dejalo p/ cuando de verdad sean necesarios
 
-Jaja con 19 años dice q si puede tomar y el otro q espere a los 21 para tomar la arginina y el zma madre miaaaa
-Toma ventrollin o mejor dianatroll veras q cambio xDDDDDDDDDDDDDD
 
No he posteado para que me respondan novatos diciendo pedradas ¿ no hay gente profesional ?, nadie ha dicho que sea principiante, creo que sabeis lo mismo o menos que yo.
 
Temas de mayores , es ironia no xd?
Si son yerbajos y aminoacidos , jaja


No me has entendido, hamijo __meparto_

Lo qie quiero decir es que para tomarme esa puta mierda me decidiria a ir a por un ciclo, y no pone temas de mayores, pone temas mayores jajaja
 
No me has entendido, hamijo __meparto_

Lo qie quiero decir es que para tomarme esa puta mierda me decidiria a ir a por un ciclo, y no pone temas de mayores, pone temas mayores jajaja
Menudos consejos, recomendando ciclos, u mad bro, tu heroe murió por culpa de ellos.

come at me bro
 
Menudos consejos, recomendando ciclos, u mad bro, tu heroe murió por culpa de ellos.

come at me bro

No recomiendo ciclos, solo digo que no espere resultados con esto, que para gastarme la pasta en esas cosas pues me haria un ciclo, pero vamos, que yo no estoy incitandole, estoy diciendo lo que yo haria.

PD: Eso de que Zyzz murio unicamente por los roids no es del todo cierto, tenia un defecto congenito en el corazon ya de antes, ademas de que abuso de otras drogas.

Un ciclo bien planificado con un buen post podria tener efectos pero a largo plazo, no para que le pasara nada con 23 años
 
No recomiendo ciclos, solo digo que no espere resultados con esto, que para gastarme la pasta en esas cosas pues me haria un ciclo, pero vamos, que yo no estoy incitandole, estoy diciendo lo que yo haria.

PD: Eso de que Zyzz murio unicamente por los roids no es del todo cierto, tenia un defecto congenito en el corazon ya de antes, ademas de que abuso de otras drogas.

Un ciclo bien planificado con un buen post podria tener efectos pero a largo plazo, no para que le pasara nada con 23 años

Pero cuanto menos hablemos de ellos mejor jaja :p
Seguro que ese error congénito lo aumentó x eso..

mejor sigo sin suples
 
¿? Los roids no son suplementos ni los suplementos roids, hamijo.

Y yo no tomo suplementos.

nadie ha dicho lo contrario.
 
Atrás
Arriba