rutina mantenimiento

Chey1

New member
hola a tod@s. despues de acabar mi etapa de definicion, quiero meterme a mantenimiento durante el verano. he hecho siempre weider, ahora para la definicion hice rutina Torso-pierna en rangos de fuerza y ahora nose cual podria hacer para mantener.. que me recomendais?

habia pensado en una fullbody pero tampoco se qué ejercicios meter. los unicos que me vienen a la mente son los que hice en la torso-pierna practicamente.. y queria variar un poco, no solo basarme en los tipicos basicos, sino meter algo mas variado.. es por eso por lo que pense en volver a hacer una weider.

que opinais?
 
poleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chey difisil pregunta.

creo q no conviene mucho ahora una weider, xq si vas a subir las caloria a las de mantenimiento aun no son las optimas para rebentarte como te rebientas con weider. Yo weider haria siempre en superavit calorico.

Ahora sales de una torso pierna en rango de fuerza. yo seguria con torso pierna o me pasaria a una fullbody.

haria fullbody xq son las q mas me gustan y las haria en rango de fuerza xq es lo q mas me gusta.

pero creo q torso-pierna e slo mas recomendable en tu situacion q vas exelente en el torso ademas q por ahi lei q quieres mejroar las piernas.

la torso pierna la haria con 2 ejercicios basicos iniciales en rango de fuerza y el resto rango de hipertrofia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba