Duda con los pesos

kipsta

New member
Sería equivalente hacer las repeticiones con algo menos de peso (porque no tengo más) y más despacio, que hacerlas con algo más de peso pero a ritmo normal? Gracias!
 
mientras mas pesos pongas mejor y las repeticiones lo mas explosibas que puedas asi reclutaras mas fibras compi
 
La causa de mi duda eran realmente las flexiones, la cosa es que no me puedo lastrar, al menos no demasiado, entonces había pensado en hacerlas algo más lentas pero leyendo lo que me dices...qué opinas de hacer una subida explosiva y bajada bastante lenta? Así lograría reducir el número de repeticiones que puedo hacer y estaría más cerca de los rangos de hipertrofia no? (Soy consciente de que tampoco se puede aumentar mucho con las flexiones)
Gracias!
 
bajada controlada y subida explosiba, quien te a dicho que no puedes aumentar con las flexiones? y si te quieres lastrar pidele a un familiar que te ponga lastre en la espalda a medida que vallas progresando
 
Lo de no aumentar lo decía porque la verdad es que tengo poco lastre, entonces al final me estancaría, de todas formas las haré como me dices, gracias!
 
Atrás
Arriba