Arnold schwarzenegger

Argoitz

New member
Schwarzenegger está considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo, y su legado está conmemorado en la competición anual de culturismo Arnold Classic. Schwarzenegger ha permanecido como una de las caras visibles del culturismo tiempo después de su retirada.

ver este reportaje por favor a mi me encanto XD, la pena que esta subtitulado...

capitulo 1:
This URL has been removed!
capitulo 2:
This URL has been removed!
capitulo 3:
This URL has been removed!
capitulo 4:
This URL has been removed!
capitulo 5:
This URL has been removed!
capitulo 6:
This URL has been removed!
capitulo 7:
This URL has been removed!
capitulo 8:
This URL has been removed!
capitulo 9:
This URL has been removed!

esta muy interesante dura como 1h 30 min.
Espero que os guste.
 
Última edición:
Golazo de Señor.

Difícilmente alguien que se dedique a levantar hierros no lo ha visto ya. De todas formas, me parece un documental muy curioso, y aún más la entrevista años después que le hicieron a Arnold, en la que explicaba que los productores exigían una especie de argumento, un conflicto entre Schwarzenegger y Ferrigno, y caracterizar a ciertos personajes como "malvados" y a otros como "buenos".
 
Última edición:
bueno yo lo pongo por si alguien no lo a visto. Si el schwarzenneger, le comia la cabeza monton a ferrigno antes de que empezara el mr. olimpia. lo que mas me gusta es las dos frases que dice que son:

- lo mas satisfactorio que sientes en el gimnasio es el esfuerzo del musculo. Supongamos que uno ejercita los biceps, los musculos se llenan de sangre, y ahi sientes esa sensacion. Los musculos se ponen bien tensos como si la piel fuera a rebentar de inmediato. se inflan y uno se siente distinto. es fantastico.

- El cuerpo no esta acostumbrado a levantar nueve, diez, once o doce veces el mismo peso. Entonces atravesar esa barrera de dolor, hace que los musculos crezcan. Uno siente dolor en los musculos y sigue, sin parar... y las ultimas dos, tres o cuatro repeticiones... hacen que los musculos crezcan. y eso es lo que separa a un campeon de uno que no lo es. si uno puede atravesar la barrera de dolor, quizas llegue a ser un campeon. si no puede, olvidalo. y eso es lo que le falta a la mayoria, agallas, las agallas para entrenar y decir: '' voy a llegar hasta el final pase lo que pase.'' Me duele, y si me caigo... no tengo miedo a desmayarme en un gimnasio... por que se que puede pasar. Muchas veces vomite mientras entrenaba. Pero no importa, por que vale la pena.
 
Atrás
Arriba