Peso muerto básico

XIII

New member
Vereis, es que no me aclaro cuál es el básico, el que todo el mundo recomienda. Yo hago el piernas rígidas, que es para el femoral, igual que el rumano (aunque no los diferencio).

¿Cuál es el básico? ¿el de espalda? Que alguien lo explique o ponga un dibujo para aclararlo por favor.

Gracias.
 
En Youtube tienes videos para incharte...

Aqui te dejo uno This URL has been removed!

Saludos!!!
 
Me salen diferentes ejercicios, unos en los que levanta la barra con las piernas (desde cuclillas hasta el cuerpo erguido) y otros de espalda, en los que estira los brazos y luego trae la barra hacia el cuerpo. ¿cuál es el básico?
 
Vereis, es que no me aclaro cuál es el básico, el que todo el mundo recomienda. Yo hago el piernas rígidas, que es para el femoral, igual que el rumano (aunque no los diferencio).

Ese es el punto, revivo el post (por que considero inutil el crear uno nuevo) para ver si se pudiese aclarar la diferencia entre peso muerto rumano y peso muerto piernas rígidas.
Si he encontrado información al respecto, aquí en el foro, videos en youtube, etc; pero la única diferencia que veo es que en algunos se toca el suelo con la barra y otros no.
Diferencias??

Saludozz
 
Atrás
Arriba