dieta definicion ajustes

mayca24

New member
hola gente que os parece esta dieta para definicion??
antes que nada deciros que entreno 3 veces semana si puedo mas,1 dia en cinta con intervalos despues ago espalda y con pesas de dos kilos a un lado y a otro de la cintura no se como se llama
levanto piernas asta abdomen repeticiones unas 12 y series unas 3 o 4 segun vaya de tiempo
al otro dia eliptica 30 min si puedo mas 35 o 40 bici modo uno pesas triceps y no recuerdo como se llama el otro ejercicio con una barra en la espalda giro a los lados
no ago mas por que el gimnasio no dispone de muchas makinas y no se ni como se llamas
si os comento ke mido 157 que peso 57 kilos pero tengo mucha grasa en abdomen y cintura y abdomen flacido despues del embarazo pero prefiero kitarme la grasa y luego pos acer abdominales.no es mejor asi?
tomo te verde 3 veces al dia tengo mucha ansiedad asi ke no se si sera bueno pa mi,,bueno a y va la dieta debido ami ansiedad no e podido perder peso por que me da por comer
desayuno 8 am tazon de leche desnatada con allbran y avena
entreno 10 am normalmente o 8 pm sies 10 am
almuerzo fruta lata piña sin azucar 2
comida verdura y carne mas gazpacho o lechuga y tomate y queso fresco postre o fruta o yogur
merienda suele ser yogur pero me entra ansiedad despues de comer o por la tarde
cena pollo o pescado o tortilla con cebolla o tomate o verdura tipo alcachofa esparrago o calabacin no suelo tomar postre si tomo yogur
aveces desayuno dos sanwiches de pan sin azucar con dos latas de atun o pavo mas keso pero eso me kita el ambre y aunke vaya al gim no almuerzo pero me parecen muchos carbos
deciros ke me gustaria introducir lentejas o pasta pero no se si me vendria bien para quemar grasa
de concinarlo seria con verduras y el tomate en la pasta a ser posible triturado natural con aceite de oliva y keso rallado
muchas gracias
 
Atrás
Arriba