¿Qué rutina me recomiendan para hacer en casa?

grd93

New member
Hola, me gustaría hacer ejercicio en casa ya que no tengo dinero en este momento para una membresía en un buen gimnasio, pero no se qué rutina sería la mejor. Tengo 19 años y peso 60 kilos, en mi casa tengo un par de mancuernas, una barra para hacer dominadas, unos discos que sirven para hacer lagartijas y una rueda para abdomen :) ¿Qué me recomiendan? :D
 
mira yo empece en mi casa a los 15 años , entrenaba todos los días hacia dominadas y planchas hasta el cansancio en 2 semanas ya me hacia mis 8 dominadas decente y mis 20 planchas luego pase a hacer dejando un dia hacia dominadas , planchas y le metí fondos me ponia al filo de la tina de la ducha y los hacia ahi , toda mi familia empezo a decirme que estaba mas ancho era verdad con eso logre subir poco a poco bro ,duerme bien tus 8 horas y comete 4 o 5 huevos cuando termines la rutina así subí , Solo ponle corazon y busca tu motivación .
PD: como tienes mancuernas puedes hacer un dia press militar y otro vuelos ademas de un curl sentado para los biceps .
 
Mira amigo ve este video This URL has been removed! en la parte derecha bienen mas videos en 8 minutos ami me funciono mucho cuando no podia ir al GYM
 
Atrás
Arriba