Musculación + Cardio + Abdominales + Proteinas... ¿ORDEN?

AntoSpain

New member
Hola!

Tengo una duda, cuando voy al gimnasio hago musculación, cardio, abdominales y toma de proteínas, y tengo dudas sobre en que orden hacerlo.

Para empezar decir que mi gimnasio abre todos los días de la semana, y yo voy 5 días (entreno un músculo por día) y dejo uno de descanso total y vuelvo a empezar (sea sábado o domino).

Mi manera de entrenar es según este orden:

Día 1: Dorsal + 15min cardio + 10min abdominales.
Día 2: Pectorales + 15min cardio + 10min abdominales
Día 3: Piernas + 15min cardio + 10min abdominales
Día 4: Brazo + 15min cardio + 10 min abdominales
Día 5: Hombro + 15min cardio + 10 min abdominales
Día 6: DESCANSO TOTAL
Día 7: Vuelta a empezar

No se si el orden es el adecuado, tal vez debería tomarme las proteinas antes de hacer cardio? Tal vez mejor abdominales antes de cardio? Que orden aconsejais?
 
un musculo por dia? acaso eres un pro o algo similar? jajajajaj valla desastre de rutina desastre total
 
Abdominales antes del cardio y no te preocupes por las proteinas.
Haz tu sesión de entreno (cardio incluido), duchate y si quieres luego tomate tu batido.

De todas formas no te recomiendo hacer abdominales todos los días, y menos llevarlas por tiempo. ¿Que haces las abdominales que te dan tiempo a hacer en 10 min? Te aconsejo que revises algunas de las rutinas que hay por el post y modifiques la tuya
 
un musculo por dia? acaso eres un pro o algo similar? jajajajaj valla desastre de rutina desastre total
Mira figurín, sobre cuando suplementarme no sabre mucho, porque llevo poco suplementandome, pero llevo 6-7 años en el gimnasio, he probado miles de tablas, 2 musculos al día, fullbody... Y la que mejor resultado me esta dando es hacer un musculo al día, asi que no vayas de listo, porque no soy un pro, pero seguro que mas que tú si.
 
Última edición:
Abdominales antes del cardio y no te preocupes por las proteinas.
Haz tu sesión de entreno (cardio incluido), duchate y si quieres luego tomate tu batido.

De todas formas no te recomiendo hacer abdominales todos los días, y menos llevarlas por tiempo. ¿Que haces las abdominales que te dan tiempo a hacer en 10 min? Te aconsejo que revises algunas de las rutinas que hay por el post y modifiques la tuya
Antgar cuando digo 10 minutos me refiero a algo aproximado, no la llevo por tiempo, pero es aproximadamente lo que tardo. Gracias por la respuesta.
 
jajajajaja eres mui valiente detras de una pantalla llamando atontao por mensajes privados ala gente no¿ enfin eso lo dice todo de ti
Mira figurín, sobre cuando suplementarme no sabre mucho, porque llevo poco suplementandome, pero llevo 6-7 años en el gimnasio, he probado miles de tablas, 2 musculos al día, fullbody... Y la que mejor resultado me esta dando es hacer un musculo al día, asi que no vayas de listo, porque no soy un pro, pero seguro que mas que tú si.
 
Hola, yo lo que te recomiendo es que antes de hacer cardio te tomes las proteínas (con agua) y como te han comentado cambiar el tema de los abdominales, tienes que hacer en base a un número determinado de series, no en base al tiempo.

Por otro lado también te recomiendo que dejes dos días de descanso total, ir 5 días a la semana al gimnasio es más que suficiente, y así no sobreentrenar demasiado los músculos.

Un saludo
 
Hola, yo lo que te recomiendo es que antes de hacer cardio te tomes las proteínas (con agua) y como te han comentado cambiar el tema de los abdominales, tienes que hacer en base a un número determinado de series, no en base al tiempo.

Por otro lado también te recomiendo que dejes dos días de descanso total, ir 5 días a la semana al gimnasio es más que suficiente, y así no sobreentrenar demasiado los músculos.

Un saludo

Me gustaría que explicaras porque recomiendas tomar las proteínas antes del cardio y con agua.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola, las proteínas es mejor tomarlas con agua que con leche, porque la leche ralentiza el proceso de asimilación y mejor tomarlas antes del cardio porque, como sabrás, hay que comer 20 o 30 min. después de haber entrenado (sobre todo carbohidratos y proteínas) y así suministrarle algo de nutrientes para que el músculo se vaya reconstruyendo, porque si esperas a hacer cardio, luego abdominales, te duchas y demás tardas mucho más tiempo. Es mi opinión.
 
Hola, las proteínas es mejor tomarlas con agua que con leche, porque la leche ralentiza el proceso de asimilación y mejor tomarlas antes del cardio porque, como sabrás, hay que comer 20 o 30 min. después de haber entrenado (sobre todo carbohidratos y proteínas) y así suministrarle algo de nutrientes para que el músculo se vaya reconstruyendo, porque si esperas a hacer cardio, luego abdominales, te duchas y demás tardas mucho más tiempo. Es mi opinión.
Mito #17 del culturismo
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=200866

No es es necesario que tomes las proteínas antes del cardio, es más, te aconsejaria que las tomases después, por eso de no ir corriendo con la barriga llena ;)
 
Atrás
Arriba