¿cuanto tardamos en asimilar la avena?

deathstar123

New member
Voy a empzar a entrenar por las mñanas, mi idea es levantarme a las 8 y desayunar avena con 30 gr de protes y a las 9 estar entrenando. ¿en 1 hora ya hemos asimilado la avena para poder tirar con fuerza?
Deciros que estoy en definicion controlando mucho los hidratos, que enseguida me hacen coger grasa, mido 1,76 y peso 75 kg, Tengo pensado meter 60-70 gr de avena pre-entreno y 30-40 gr post-entreno. ¿lo veis suficiente o poca cantidad?
Me interesaria que me comentarais como haceis vostros los desayunos si entrenais pronto estando en definicion.
muchas gracias.
 
Tengo pensado meter 60-70 gr de avena pre-entreno y 30-40 gr post-entreno.
Me da a mi que hablas de la avena como si fueran proteinas de suero __quiet__

La avena es buena, pero no hace milagros...
Saludos!!
 
la avena es otro alimento mas, como pueden ser las pechugas de pollo,que contiene otro nutriente tan importante como las proteinas como son los hidratos de carbono, no espero ningun milagro.
Simplemente quiero controlar bastante los hc, que no este cansado parar entrenar pero poder limpiar al maximo.
y por lo que he leido la avena es una buena fuente de hc pa definir.
Por eso me interesaba que me informarais un poco.
 
Yo estoy haciendo dieta de definicion y meto 50g de avena x la mañana y otros 50 a la comida. Esos 100g y una cucharadita d miel x la mañana son los unicos hidratos k meto en todo el dia, llevo dos semanas y me va de lujo, puedo rendir bien en el gym. Si te sirve de ayuda.. También dependerá de cada persona.
 
metele la avena con con la prote mas algun alimento con ig mas alto, como frutas o miel! o asi iras seguro :)!
saludos!!!
 
Atrás
Arriba