peligro!bici!

carac2bis

New member
bueno cuelgo esto xke navegando por ahi mientras me bajaba el desayuno me lo encontrao en un foro,se supone ke es un "consejo" xo a mi me parece una burrada
"Correr elimina más grasa abdominal qué pedalear, siempre será así, de la forma qué lo véas; además aunque hay sillines muy buenos pa´las bicicletas, pa´las tías normal, no les hace mella, pero pa´nosotros, es otro cuento y de los malos, montar en bicicleta es malo pa´ la próstata, pa´los testículos y pa´el pene, el peso del cuerpo sobre "esas partes" precisamente, puede generar obstrucciones de vasos sanguíneos y futuros inconvenientes con alguna de esas partes; puede generar impotencia, qué yá es bastante malo o problemas mucho peores en testículos y próstata; algunos opinarán "¡joder! éso es coña", ¡sí hay ciclistas!, "sí yó sé qué hay ciclistas", cómo también hay alpinistas y paracaidístas, cada deporte tráe malestares y contratiempos, la diversión, nunca es del todo gratis, y éste es el precio por montar en bicicleta, quién no quiera creer, nó lo haga, nó es obligación, pero es así, yó mismo solía montar en bicicleta tóo el tiempo, ¿porqué habría de inventar algo cómo ésto sí nó fuera verdad?, lo leí en una revista de salud para hombres la Men´s Health Magazine y yó mismo caí en cuenta y logré constatar cómo mis erecciones disminuían y cómo se me maltrataban los testículos y todo por montar en bicicleta; terminé regalando mi bicicleta, ahora camino y mi hombría está muchísimo mejor, pero, ¿qué se yó?, quién nó esté de acuerdo con mi testimonio, pués que siga montando en bicicleta.
"
eso de ke elimina mas grasa abdominal?sera ke elimina mas grasa en general,xke de forma localizada eliminar grasa como ke no no??
y del resto pues no comento xke me kedao_susto_
sin mas,si kereis comentarme ke opinais vosotros...
(supongo ke el post ira aki,espero no aberla kagao otra vez hehe)
saludos__wave__
 
Bueno, se ha alarmado mucho sobre esto.. es cierto que tiene un riesgo ya que la presión en esta zona puede llegar a "dificultar" la buena circulación en esa zona pero a no ser que estés sentado 5 horas al dia en un sillín, tienes mas probabilidades de padecer hemorroides sentado delante de un ordenador por ejemplo que de que el sillín te pueda afectar de esa forma.
La mayoría de los sillines actuales reducen la presión en la zona prostática, algunos son huecos en el centro... Yo la gente que conozco que tiene problemas de próstata no monta ni montaba en bici.. depende de tu predisposición.

P.D. Yo fui ciclista :D
 
a mi tmb me parecia ke por 30 minutos de bici cada dos dias no iba a morirme!!
tal vez la emorroide me salio por acer muxa bici???hahahaha yo diria ke fue por atiborrarme a pimienta y pimenton
aemas eso,mi padre izo a saco años la ostia de ciclismo en serio y tiene toa la zona ke da gusto
saludos berto!
(pd. berto viene de norberto??o es el nombre directamente)
 
Me ha recordado a This URL has been removed!


bici1kr4.jpg


bici2uu0.jpg


__meparto___meparto_
 
a mi tmb me parecia ke por 30 minutos de bici cada dos dias no iba a morirme!!
tal vez la emorroide me salio por acer muxa bici???hahahaha yo diria ke fue por atiborrarme a pimienta y pimenton
aemas eso,mi padre izo a saco años la ostia de ciclismo en serio y tiene toa la zona ke da gusto
saludos berto!
(pd. berto viene de norberto??o es el nombre directamente)

No, viene de Roberto__genial__
Yo he entrenado en bici varios años, 3 horas al día y 6 dias a la semana de media (unos 15000 kms al año) y nunca he tenido problemas de ese tipo. Lo único que tube fueron hongos en la ingle por estar tanto tiempo "húmeda" esa zona pero nada más.. pero media hora o 1 hora al día..

Saludos colega!!!
 
todo es relativo los males no provienen de una sola cosa, es decir no solo de andar en bici puedes quedarte impotente o improductivo

yo en un tiempo me lastime la espalda por estar todo el dia sentado
es decir trabajaba de 8 a 4 sentado en la oficina frente a la compu para despues irme a la escuela de 5 a 10 de la noche sentado en el mesabanco hasta que un dia me agache a recoje un cable usb y que ya no me puedo levantar jajajajaja me quede tirado sufri de un espasmo muscular, y cuando fui con el doctor me dijo que PROBABLEMENTE fue por estar tanto tiempo sentado

la solucion fue YA NO TRABAJO jajajajaja

saludos
 
Lo que hacia el amigo Berto lo de los 15000km al año lo hago yo ahora y de momento no tengo problemas, se levanta igual que antes y tengo un niño de seis meses que se parece bastante a mi, por lo que creo que los bichitos esos _esperma_ hacen su funcion. Ha habido dias que he estado pedaleando 9 0 10 horas casi seguidas y no he notado nada. Supongo sera como todo habra gente que le ira bien y gente que no....

Saludos!!!!!
 
Lo que hacia el amigo Berto lo de los 15000km al año lo hago yo ahora y de momento no tengo problemas, se levanta igual que antes y tengo un niño de seis meses que se parece bastante a mi, por lo que creo que los bichitos esos _esperma_ hacen su funcion. Ha habido dias que he estado pedaleando 9 0 10 horas casi seguidas y no he notado nada. Supongo sera como todo habra gente que le ira bien y gente que no....

Saludos!!!!!

Eres ciclista amateur? o sea Elite? En que equipo compites? Yo dejé la competición hace unos años pero de vez en cuando salgo a rodar en carretera, es un vicio:D
 
yO PRACTICO EL CICLISMO DE MONTAÑA EN GENERAL Y SIEMPRE VOI Y M ENTRENO LO MEZCLO CON EL KICKBOXING..ESTIRAMIENTOS ..ETC..Y NO ME PASA NADA Y LLEVO MUCHO TIEMPO

SALUDOS
 
todo es relativo los males no provienen de una sola cosa, es decir no solo de andar en bici puedes quedarte impotente o improductivo

yo en un tiempo me lastime la espalda por estar todo el dia sentado
es decir trabajaba de 8 a 4 sentado en la oficina frente a la compu para despues irme a la escuela de 5 a 10 de la noche sentado en el mesabanco hasta que un dia me agache a recoje un cable usb y que ya no me puedo levantar jajajajaja me quede tirado sufri de un espasmo muscular, y cuando fui con el doctor me dijo que PROBABLEMENTE fue por estar tanto tiempo sentado

la solucion fue YA NO TRABAJO jajajajaja

saludos
jajajajaaj, perfecta solución.
 
jaaajjajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba