¿Para qué sirve un full body? ¿es eficaz? ¿para qué sirve?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
google o usa el buscador del foro
 
Para nada y para todo.Si no haces dieta para nada...igual que una weider o una torso piernas si haces dieta para dar ese estimulo y para que tus musculos crezcan.Prefiero las fullbodys o las T-P a las weider...sera porque llevaba dos años haciendo weider...xd
 
hola , quiero unos biceps como los de arnold para final de mes. Me recomiendan entrenar los 7 dias de la semana biceps en superserie ? o los dejo descansar 1 dia a la semana (me parece mucho) ?

PD: Un leche y leche. Pues eso.
 
que facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero 1 millon de dolares

pues eso. saludos

EDIT: Mentira :(
 
La verdad, no entiendo por qué tanto vacilamiento, sólo quiero saber en qué consiste y también para que serviría un fullbody.
 
La verdad, no entiendo por qué tanto vacilamiento, sólo quiero saber en qué consiste y también para que serviría un fullbody.

Porque hay post buenos en los que te explican lo que son y para qué sirven con todo detalle: descansos entre series, repes, etc. Y preguntarlo es ir a lo fácil a que te lo den mascado sin tú meter la palabra "fullbody" en el buscador del foro (o incluso google).
 
Pues lo siento mucho, algunos usuarios no llevamos tantos años como vosotros y no sabemos cómo anda el foro, pero supongo que vosotros cuándo os habéis registrado sabíais perfectamente todos los posts que se habían posteado en el foro.
 
Pues lo siento mucho, algunos usuarios no llevamos tantos años como vosotros y no sabemos cómo anda el foro, pero supongo que vosotros cuándo os habéis registrado sabíais perfectamente todos los posts que se habían posteado en el foro.

Yo no llevo ni un año aquí pero al principio, cuando quería saber si había post en el foro sobre eso, lo escribía en google, por ejemplo "desayuno pre cardio es.fitness" (porque no me funciona el buscador) y miraba a ver si había escrito alguien algo informativo. Si no lo había escrito hacía yo un tema nuevo y si sí, pues lo visitaba.
 
-Mi cafe? bueno es igual, ya no lo quiero q es casi de noche, ahora mejor un te de hierbabuena sin azucar.
-Pues eso.
 
No se si halguien se abra figado, pero hen hel titulo la primera y la segunda pregunta son la misma! Hasombroso hamijos.

PD: Pues eso.

PD2: Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
 
No se si halguien se abra figado, pero hen hel titulo la primera y la segunda pregunta son la misma! Hasombroso hamijos.

PD: Pues eso.

PD2: Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

-DemiIGRANTE!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba