Donde comprar suplementos en A Coruña ciudad ?

BorjaOne

New member
Hola buenas, llevo comprando suplementos en tiendas online pero quiero saber si hay alguna tienda en a coruña que sea buena y con buenos precios, busque por google y me aparecen un par pero son todo tiendas de deportes y no de suplementos deportivos o nutricion deportiva, saludos !
 
Yo solo sé que hay algunos suplementos en Sport Zone (Espacio Coruña) y El Corte Inglés... La verdad es que también me gustaría a mí saber de más tiendas a ver si alguien te echa (nos echa) un cable :S
 
En el SportZone hay muscletech a saco y varias cosas mas pero no son muy asequibles a nivel economico jajajaja y en el corte ingles mas de lo mismo... super mass gainner 3000 y mierdas asi jajajaja yo hago encargos a una tienda de galicia creo de suplementos online : www.megamusculo.com a partir de 20€ gastos de envio gratuitos y hay buenos productos a precios realmente asequibles. Mas que nada preguntaba para informarme algo acerca de suplementos e ir a la tienda a eso, charlar con el tipiño e informarme. Saludos !
 
This URL has been removed! en esta pagina llegan los suplementos muy rapidos
 
Atrás
Arriba