Se puede tomar gainners y creatina?

Batista_

Heavyweight Champion
Mi pregunta es si se puede tomar a la vez creatina , (tengo cellmass de BSN) y un subidor de peso, gainners (gain fast) esto ultimo es porque me cuesta seguir una dieta y quiero subir algo de peso..se puede tomar a la vez sin ser fuerte para mi organismo?
 
Los gainers son azucar basicamente asi que no veo inconveniente en tomar creatina dulce :) jajajaj

Con los gainers vas a ganar grasa.

saludos
 
yo stuve tomando el mass factor de eas pa 1 mes, y creatina 2 meses, y subi 5.5 kilos, lo que tengo bastante barriguita aora, pero la gente m ve muxo mas grande que antes.
 
Si se pueden tomar Creatinas con Gainners,solo que hay que revisar si el suplemento NO tiene creatina incluida ya que puedes estar ingiriendo mucha. Si ya el Gainner tiene (Muhco de los que salen ahora ya la llevan incluida) para que vas a tomar mas creatina?...

No se si el Gain Fast ya iene incluida Creatina,hasta donde he escuchado es "Muy Potente"...Pero a la vez yo le tendria cuidado a ese Gain Fast Porque mucha "Potencia" puede ser muchos Anabolicos...He escuchado de gente que lo toma y le va bien,no he escuchado cosas malas de el (Algunos que no lo toleran y les dan problemas digestivos)...
 
ya pero es que me cuesta horrores subir pero
mido 1.81 y lo maximo que subi fue a 75
Pon tu dieta y veremos si comes como debes para subir de peso. Me apuesto algo a que no.

saludos
 
Atrás
Arriba