Es muy importante la genetica?

trunkszgz

New member
Buenas,

Queria saber tambien si es muy importante la genetica o el metabolismo de cada uno, si hay gente que le cuesta menos esfuerzo avanzar etc..?
 
Pues bastante, si ...
 
Buenas,

Queria saber tambien si es muy importante la genetica o el metabolismo de cada uno, si hay gente que le cuesta menos esfuerzo avanzar etc..?

la genetica hace ke este deporte sea mas facil para unos ke para otros, obtienen resultados mas rapido y a veces mejores
 
Yo creo que a nivel de competicion si es importante porque cada uno tiene unos limites.

Pero para ponerse fuerte y tener un cuerpazo creo que es mas importante la dieta, la perserverancia y el entrenamiento antes que la genetica.
 
Yo creo que a nivel de competicion si es importante porque cada uno tiene unos limites.

Pero para ponerse fuerte y tener un cuerpazo creo que es mas importante la dieta, la perserverancia y el entrenamiento antes que la genetica.

estoi plenamente deacuerdo.
 
dos personas entrenando lo mismo y comiendo lo mismo, el de una genetica superior obtendrá mejores resultados.

de todas formas en lo ke acabo de decir, esta claro ke una nutricion le ira mejor a uno ke a otro, incluso los ejercicios varian o pueden variar, es cierto ke tampoco es tan determinante, pero una buena genetica es mejor, tienes mas predisposicion ke otras personas.
 
Claro dos personas en las mismas condiciones gana el ke tenga mejor genetica.
Pero un tio con buena genetica ke trabaja a turnos y no puede dormir mucho, y no hace dietas y come alguna que otra guarrada comparado con un
otro ke trabaje por las mañanas, por la tarde va al gimnasio y hace estrictamente su dieta....

Creo ke obtendria mejores resultados el segundo.

La genetica esta claro ke es importante si uno se quiere dedicar en serio a esto, pero a niveles de aficionado no considero ke sea muy importante.
 
en todo influye la genetica... hay gente que tiene mas fibras de X tipo que otras personas

La persona por mas que no compita, si tiene buena genetica le ira mejor y obtendra mas resultados que los que no la tienen
 
Una buena genetica es importante.
Con el mismo esfuerzo conseguirá resultados MUCHO mejores alguien con una buena genetica que otra persona con menos genetica.

O dicho de otra manera..
si no tienes una buena genetica pues tendrás que esforzarte más para conseguir lo que otro con buena genetica consigue con menos esfuerzo.

Saludos!!
 
joder tronko... tu te tienes k dar cuenta... si en pko tiempo de trabajo as ganao mucha masa muscular sin enforzarte demasiado es signo de buena genetica.
 
En competición SI

si no vas a competir son pocas cosas las que no podras alcanzar con tiempo, esfuerzo y constancia.

A excepción de los pocos conocidos la mayoría del foro ni busca grandes masas y tampoco quiere competir asi que no se porque preguntan tanto por la genética, tampoco se hacen milagros con la genética que sea mas fácil tampoco quiere decir que sea en segundos o en semanas.

Por el nivel del general foro en muchos casos es hasta descartable.

tiempo+esfuerzo+disciplina
 
La genetica es muy importante, quiza lo mas importante, pero a la hora de competir.

Ninguno de nosotros tenemos la genetica que tienen ningun profesional, pero que tu genetica no sea la mejor no quiere decir que no puedas mejorar.
Todo el que hace un buen entreno, un buen descanso y una buena dieta, MEJORARA SI O SI!!! mas o menos, pero mejorara.

Que tu necesitas 8 años pa tener el cuerpo que deseas mientras que otro ha necsitado 2, pues entoncs alegrate mas que le de 2, pues tu trabajo, sacrifico y constacia es digno de admirar.

Yo al menos lo veo asi.

Saludos
 
tiempo+esfuerzo+disciplina

Yo estoy seguro que al nivel que entreno ahora mismo, y al que estaré en los próximos años, la genética no me supone una diferencia relevante frente a otras cosas en las que sí puedo influir, como entrenar mejor o comer mejor.

Y si "todo es genético", la capacidad de sacrificio y la disciplina también estan condicionados genéticamente, no?
 
Yo estoy seguro que al nivel que entreno ahora mismo, y al que estaré en los próximos años, la genética no me supone una diferencia relevante frente a otras cosas en las que sí puedo influir, como entrenar mejor o comer mejor.

Y si "todo es genético", la capacidad de sacrificio y la disciplina también estan condicionados genéticamente, no?


la capacidad de sacrificio y la disciplina estan en el "celebro" eso no es genético. Nunca has oido eso de "hace mas el ke kiere ke el ke puede"?
 
la capacidad de sacrificio y la disciplina estan en el "celebro" eso no es genético. Nunca has oido eso de "hace mas el ke kiere ke el ke puede"?

Sí claro, pero el hecho de querer "realmente" sí puede ser genético.

Estaba rizando un poco el rizo, a la vez que bromeaba pero hay rasgos de nuestra personalidad que son adquiridos y otros que son genéticos. La genética también influye en nuestro cerebro; y puestos a usarla como excusa, siempre se puede decir que yo nací "genéticamente vago", y que por lo tanto estoy en desventaja frente a los que nacieron "genéticamente trabajadores" ya que psicológicamente les cuesta menos tener la voluntad de ir al gimnasio.

Mi opinión "seria" sobre la genética está en el primer párrafo de mi mensaje anterior, estoy convencido que en mi caso hay cosas que puedo mejorar y que influirán mucho más que la genética, que además no la puedo cambiar; y si no puedo cambiarla, ¿para qué tengo que preocuparme de ella?
 
bueno, muchas veces echamos la culpa a la genetica, y la usamos de excusa para todo. Que tienes "mala genetica"? pues echale mas huevos, asi de claro xD

Eso de andar siempre diciendo que si la genetica tal y cual.. es de "marikonas" ( sin tono despectivo.. )
yo personalmente tengo una genetica de pena, me cuesta tanto perder peso como ganarlo.. si, lo que lees xD pero siempre me quedo con esta frase...

" lo que dios no me dio de genetica, me lo dio de cojones "
 
Muy pero muy importantisisisima....por desgracia porque ya vi algunos sin ella que merecen teneerla por su esfuerzo.
 
Atrás
Arriba