cavitación, radiofrecuencia o dermajet

pajara24

New member
hola, tengo 24 años, mido 154, peso 72 kg... mis medidas son 97/79/111 como podeis ver en la foto necesito cuidarme pero ya!!! he tenido un accidente de coche y bueno ya es hora de ponerse en forma...
me meto aki para que me ayudes , apoyeis y aconsejeis....
me gustaria perder volumen y . sabeis cual de estas tecnicas ( cavitacion, radiofrecuencia o dermajet ) ayudaria a perder volumen???
 
Bienvenida al foro.

No he oido nunca esos tres nombres sinceramente, pero si quieres perder kilos ya sabes lo que hay, dieta hipocalorica, cardio moderado, y sobre todo, paciencia.
 
Hombre, este foro no va de tratamientos de belleza pero te puedo decir que la cavitación no sirve de nada y que ni siquiera hay estudios médicos que respalden su eficacia. Te vas a gastar un pastón por algo que te puede salir gratis haciendo un esfuerzo a base de dieta y cardio.

La radiofrecuencia es un tratamiento para tratar la flacidez de la piel; que es caro, pero este sin embargo sí funciona. Pero funcionan los tratamientos en clínicas médicas que te cuestan como 2000€, y no los que te cuestan 50€ en el centro de estética y peluquería de tu barrio.

Lo otro no sé qué es.

Yo si fuera tú me olvidaría de estas cosas y me pondría a hacer dieta y ejercicio; es lo único que realmente funciona.
 
Bienvenida al foro.

No he oido nunca esos tres nombres sinceramente, pero si quieres perder kilos ya sabes lo que hay, dieta hipocalorica, cardio moderado, y sobre todo, paciencia.

Poco más que decir.
 
Atrás
Arriba