Varias dudillas

oliverkoletski

New member
Saludos a toda la gente de por aqui, hace unos mesecillos que siempre que puedo entro en el foro a aprender cosillas, pero la verdad es que tengo algunas dudas y aunque son basicas no consigo resolverlas. Hace un año y medio que entreno ahora mismo estoy lesionado pero mas o menos mi peso seria de unos 70kg y altura 1,76. Tengo la intencion de coger volumen. Puedo entrenar todos los dia de la semana.Bueno voy al grano, mis dudas son: 1. Se que hay diversos ejercicios basicos pero los principales son peso muerto, press banca i sentadillas? Debo realizarlos al inicio del entrenamiento? Cuantas series y repeticiones hago de ejercicios basicos? 2.Aparte del ejercicio basico cuanto mas tendria que hacer y con cuantas repeticiones i series? 3.He leido posts sobre lo del fallo muscular y entiendo que es pero no entiende cuando debe realizarse? 4.Me gustaria entrenar la velocidad, la resistencia i esas cosas pero para no perder musculo, cuando y como debo realizarlo? Finalmente sobre la dieta y complementos: 1.Para ganar volumen si tomo proteinas, glutamina, nano vapor, kinos y caseina esta bien no? bueno muchas gracias y perdon por la rallada
 
Atrás
Arriba