Brock Lesnar Workout

Saw

The Guardian Of The Limbo
Brock Lesnar actualmente esta en K-1 pero cuando estaba en la wwe estaba mas monstruo, esos trapecios _susto_ parecen dos montes saliendo de su cuello, no se cual sea su rutina de gimnasio (series, reps) pero los ejercicios que realiza se componen por los 3 basicos (sentadilla, peso muerto, press de banca), dominadas, press militar, usa dos palos para calentar su cuerpo, lagartijas o planchas en sillas, fondos, ejercicios para trapecio claro esta, hace un poco de boxeo y ejercicios pliometricos, ademas toma baños en una tina con hielo en ella!!!

Les dejo el video de Brock Lesnar entrenando:

This URL has been removed!

PS: Esto es cuando estaba en la wwe, ahora obviamente debe tener un entrenamiento diferente por ser un MMA
 
el video ta wapo
oye una cosa,lo del baño de agua helada me a dejao acojonao!!!!_susto_
pa ke dice ke es????
mu fuerte ke loco
 
Dice que con el baño recupera sus musculos para el proximo entrenamiento, esta ahi de 10 a 12 minutos, y yo si habia leido algo al respecto y dicen que es muy bueno, nunca viste rocky 4, que se fue a entrenar a Rusia, una de las razones era por el frio por que lo ponian mas "duro" (los musculos), y aunque es una pelicula eso tiene algo de cierto
 
Vaya, yo habia leido que es buena una ducha fria despues de entrenar para activar la circulación, pero de ahí a meterse esos baños madre mia..

Saludos!
 
Es un inconciente! le puede dar una ipoxia (o algo asi) .... yo lo que hago baño de agua caliente y gradualmente a agua fria ... y listo


esta bueno el vid :D
 
ostias pues no sabia,yo con lo friolero ke soy me meto en un baño de esos y me kedo_susto_ too congelao hehehehe
 
Desconozco el riesgo de los baños con hielo pero ehe visto a varios atletas de alto rendimiento hacerlo.
Ese Entrenamiento viene en el vídeo en el que se enfrentan Lesnar y The Rock. el entrenamiento de The Rock también es muy bueno, básicamente empleando pliometría.

De su rutina he visto cosas pero se me hacve difícil armar la rutina por días no hay mucha información.
 
Alguien sabe si tomaba esteroides en sus dias de la WWE, por que realmente parecia que no tomaba



Tiene una genética brutal desde jóven pero en WWE es casi obligatorio si estas a ese nivel, lo curioso es que no gano mucho volumen desde que llego a WWE hasta que se fué, se definió mucho más pero siempre ha conservado la misma base hasta hoy.
 
Ese entrenamiento de Brock corresponde cuando se tenia que enfrentar contra The Rock, además hay el mismo tipo de video pero protagonizado pr Rock, en fin es un video ilustrativo para hacer un spot publicitario y asi anunciar la pelea, pero de verdad pensais que entrenan asi?
Np se ponen con ese volumen haciendo flexiones en sillas ni tirando de poleas.
 
Haber primero quero dejar claro que nao jusgo a quien guste de a lucha pero por favor alguem con ese tamaho solo lo logra facendo eso???? , bom, creio que elhe entrenamiento nao deberia importante sino cuantos ciclos necesitaras para ponerte asi....natural mmmmmmmmm? quien sabe pero igual e um fisico admirable
 
Atrás
Arriba