hola tengo 15 años y voy al gym ayuda porfavor quiero aumentar

domingodias

New member
hola a todos bueno queria preguntar como aumentar de peso y que ejercicos hacer en el gym para aumentar musculo, tips y esas cosas les agradesco de antemano
INFORMACION:

PESO: 58 KG

ALTURA: 1.80

EDAD: 15 AÑOS (4/04/1997)

DEPORTES: NATACION ACTUALMENTE 3 DIAS POR SEMANA 2 HORAS POR DIA

GYM: DE LUNES A SABADO DE 8:00 A 10:00 PM

datos extras: si pudieran ayudarme con tips para una dietaa o cualquier cosa para aumentar se los agradeceria
 
Leete los hilos importantes de la sección dietas,con éstos aprenderás a hacerte una buena dieta de volumen.

Con tu peso,me olvidaría del cardio(la natación), y empezaría por una rutina fullbody 3 días a la semana,pero vamos,que vas a tener que comer como un grande si quieres ser grande algun día,comer va a ser lo que te haga crecer,si no calculas requerimientos y los cumples con creces,no crecerás aunque hagas 4horas diarias de gym(1hora es más que suficiente...)

SAludos.
 
Puff!!! Come todo lo que veas, con ese peso xD

Haría una fullbody de tres días, más natación si te gusta hacerla. Y vas a tener que comer un montón. Lo que te he puesto de come todo lo que veas no es broma, pero intenta que sea lo más limpio posible. Ya que la comida basura tienen pocos nutrientes y los macros suelen ser azucares de mil tipos con ingredientes impronunciables
 
pues lo buscas
 
Atrás
Arriba