Definir un poco o seguir haciendo musculo?

Celuu

New member
Definir un poco o seguir haciendo musculo? (FOTOS)

Pues el caso es que estoy en un punto, que la verdad tengo un poco de grasa en el abdomen de hacer tanto volumen, y ahora llega el verano y estoy pensando si definir un poco.

Pero tampoco quiero perder mucho volumen en el intento pues todavía no estoy en mi "volumen ideal" o que me gustaría por así decirlo

De momento, estoy quitando los carbos por la noche, me recomendáis algo?



Pd: La cuestión es que me cuesta mucho mucho subir de peso, y no querría definir y echar a perder todo el tiempo que llevo en volumen... que pensáis?
 
Última edición:
Os dejo unas cuantas fotos para que opinéis:
(decir que soy ectomorfo puro y con una genética malisima)


Así estaba antes de volumen:

http://i48.tinypic.com/dfam84.jpg


Actualmente, después de hacer volumen:

(relajado)
http://i47.tinypic.com/3468bau.jpg


(expansión dorsal)
http://i47.tinypic.com/29ld2mh.jpg

(Un poco de perfil)

http://i49.tinypic.com/2njaarp.jpg
 
Última edición:
La espalda IMPRESIONANTE jejej. El pecho lo veo algo atrasado pero definido se veia bien ... Buenos tricep y bicep algo atrasado tambien. Yo seguiria volumen
 
La espalda IMPRESIONANTE jejej. El pecho lo veo algo atrasado pero definido se veia bien ... Buenos tricep y bicep algo atrasado tambien. Yo seguiria volumen

El pecho la verdad es que no sale muy favorecido en la foto pero es una de las mejores cosas que tengo yo creo, y sobre lo del biceps tienes razón el problema es que lo tengo algo corto, y bueno no piensas que debería almenos quitarme un poco de grasa? o sigo haciendo volumen?
 
Yo seguiria en volumen hasta la primavera que viene,o hasta que se te dejen de ver los surcos de los abdominales.
Para mi ese es el momento,cuando ya no se notan.
Para muchos igual es demasiada grasa,pero vamos hay gente que llega a echar barriga prominente en volumen que eso es peor!
por cierto cuanto tiempo llevas con las pesas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo seguiria en volumen hasta la primavera que viene,o hasta que se te dejen de ver los surcos de los abdominales.
Para mi ese es el momento,cuando ya no se notan.
Para muchos igual es demasiada grasa,pero vamos hay gente que llega a echar barriga prominente en volumen que eso es peor!
por cierto cuanto tiempo llevas con las pesas?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Me estais poniendo en duda , ahora nose si seguir en volumen o definir un poco jaja , llevo dandole a las pesas desde los 17 y tengo 19 , empece en 49 kilos y estoy pesando ahora mismo 69
 
Tio definir es una putada y los abdominales no vas por la calle enseñandolos,ademas a lo que termines la definicion se acaba el verano y esta tableta que tienes a guardar xD
Mi opinion es que no somos profesionales y no nos hace falta estar tan definidos,para 3 meses que vas a lucirte en la piscina al año.... ademas tu por la calle te luces con una camiseta,camiseta que a todos nos gusta llenar de musculos y que las chicas se fijen con cara de golosas.
Y estando definido se pasa mas desapercibido porque lo impresionante se ve solo si te quitas la camiseta.
Bueno esa es mi opinion que cada uno tendra la suya,espero animarte y asi que no te ralles tanto con la grasilla abdominal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, en realidad te recomiendo definir lo que queda de verano, para empezar ya limpiamente cuando pase el verano con volumen. Es mi recomendación, a mi personalmente me fue bien.
 
Yo lo que creo es que has hecho un volumen un poco sucio no??


+1. en la primera foto se te ve mejor, nose si sera cosa de la postura, pero en las fotos de volumen se te ve muy tapado, no pareces el mismo :S a parte que el pectoral esta mucho peor y la espalda, en la foto de frente, no se aprecia..

yo haria volumen pero lo mas limpio posible, para ganar masa muscular, porque ahi lo que es masa muscular se ve mas bien poca..
 
+1. en la primera foto se te ve mejor, nose si sera cosa de la postura, pero en las fotos de volumen se te ve muy tapado, no pareces el mismo :S a parte que el pectoral esta mucho peor y la espalda, en la foto de frente, no se aprecia..

yo haria volumen pero lo mas limpio posible, para ganar masa muscular, porque ahi lo que es masa muscular se ve mas bien poca..

Bueno igual sera la postura , pero tambien es verdad que tengo algo de grasa, lo que pienso que voy a hacer es comer limpio 1 mes o asi y quitarme toda la grasa y luego empezar a coger masa muscular limpia , que os parece?
 
Bueno igual sera la postura , pero tambien es verdad que tengo algo de grasa, lo que pienso que voy a hacer es comer limpio 1 mes o asi y quitarme toda la grasa y luego empezar a coger masa muscular limpia , que os parece?

Perfecto, pero deja la tarta con chocolate y el jamón con aceite en volumen.
 
si vamos lo que se dice definir, estoy de acuerdo, aunque bueno por lo menos no eres el tipico que un mes antes de verano se ha puesto a hacer definicion como alma que lleva el diablo
 
Bueno igual sera la postura , pero tambien es verdad que tengo algo de grasa, lo que pienso que voy a hacer es comer limpio 1 mes o asi y quitarme toda la grasa y luego empezar a coger masa muscular limpia , que os parece?


osea, vas a definir pues? para quitar la grasa solo se consigue definiciendo, osea, deficit calorico, por lo que no vas a ganar masa muscular al mismo tiempo
 
pues mi opinion a fracasado. A hacer definicion entonces que se ve que te has pasado xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
osea, vas a definir pues? para quitar la grasa solo se consigue definiciendo, osea, deficit calorico, por lo que no vas a ganar masa muscular al mismo tiempo


Lo que voy a hacer es eliminar toda la grasa que pueda manteniendo todo el musculo posible y luego subir limpio, como soy ectomorfo espero que no me cueste mucho jaja

Estoy pensando en comer todo el día proteínas y solo en la mañana meter algo de carbos y si acaso en la merienda algo de fruta ¿ que os parece?
 
y las grasas?

mirate dietas para definir
 
Atrás
Arriba