La guia de los batidos de proteina!!

esta mañana me han llegado las protes ON de fresa, me gusta mas el sabor cookies, no esta tan dulce.Aun así estan muy buenas, con disolucion perfecta.

wena compra.....de las mejores proteinas k conozco....un saludito..
 
Yo habia probado las protes de hiperproteina y fullgas pero como la de On pfffff.....es con la que mas estoy creciendo, y ahora me ha surgido un problema XD, me stan saliendo unas cuantas estrias pequeñitas que nunca me habian salido _violento__violento_ pero bueno eso quiere decir que la cosa va bn, solo beber mas agua y meter algunos alimentos para que no salgan mas.

saludosssss
 
porfavor

a ver recomndecion de la elite o whey standard y komo se toma cunato y todo eso ggracias esk kada uno tiene su tema i me lio alguien k me lo digfa por favorrrrrr
 
Hola,

ISO 100 DYMATIZE 6/5 EXCELENTE!! en todos los sentidos
100 % WHEY ON 5/5 Muy Buena
PERFECT NUTRITION 5/5 Muy Buena
SOLGAR 3/5 flojilla
85 PROTEIN (Nutri Sport) 0,1/5 Mala de cojones!!!
 
No os complikeis la vida.

Para novatos, si usais la prote para namas el acabar de entrenar y/o al levantarte x la mañana, pillate la ON, Dymatize, EAS... (cualkiera de las mencionadas son PER-FEC-TAS). No os complikeis mas.


Si la kereis usar tmb entre horas, para antes de irte a dormir... una mezcla de suero y caseina como la Syntrax Matrix 5.0


No os complikeis tanto ni os kedeis con una prote namas. NI penseis ON o EAS, la k mas rabia te de hombre!


PD: La de Vainilla de ON, deja mucho k desear, todas las demas ok.
 
Yo tengo pedida 6 lb. de whey protein de EAS por 40 €...haber si llega de EEUU...sin duda el mejor precio que he podido encontrar._plancha_
 
¿40 €uros desde EEUU, incluye los portes?

Si, pero en ebay EEUU, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me lo enviara como regalo y con un valor inferior para el tema de aduanas, en realidad son 25 euros mas 15 de gastos de envio, a mi tambien me ha sorprendido los gastos de envio, pero le pregunte si eran ciertos y me dijo que si, de todas formas es un riesgo pero si sale bien..., tiene el 99,7% de votos positivos y 1700 ventas... como me llegue pido otra saca de cabeza...ya os informare
 
yo intente comprar ahi pero el vendedor nunca me contesta sobre los gastos de envio y el tiempo q tarda en llegar
 
-Dymatize : Elite
dymatize-Elite5lbBerry.jpg

Proteina de gran calidad
sabor inmejorable
disolucion perfecta
Buen precio (39 € por 2,3kgs aprox)
Valoracion 5/5
Valoraciones positivas de otros usuarios:J.J Anton,Blek
Valoraciones negativas de otros usuarios:

Como proteína está riquísima. La que probé fue la de vainilla. No notaba grandes cambios, pero lo que sí que notaba es que me hacía una barbaridad de grumos cuando la hacía con leche en un tazón. Aún así, los dichosos saben muy muy bien.

De precio tampoco está mal. La proxima que quiero coger es la Sintha 6 de BSN, ¿La habéis probado? ¿Qué tal es?
 
yo he comprado dos botes de la marca ultimate nutrition, porque mirando en una tienda de internet he visto que estaban bien valoradas por los usuarios. La proteina se llama whey supreme de ultimate nutrition. Me han salido bastante bien de precio, y además está buena. No la puedo comparar con otras porque es la primera vez que compro proteinas, pero la de vainilla está buenisima. Alguien me puede confirmar si realmente es buena marca?
 
Si la vas a encontrar... aquí la teneis.

IDS multi pro whey isolate:

IDS124.jpg


Sabor: Sencillamente increible.La de chocolate sabe como los batidos de las heladerias,incluso con agua.

Disolucion: perfecta.

Calidad: le da mil vueltas a todas las que habeis puesto hasta ahora ya que es un aislado, y no un concentrado como las que habeis puesto.

Precio en España: Unos 62 € aproximadamente un bote de 5 libras,segun el sitio.

Yo estoy entre esta y la de Dymatize : Elite

Por las opiniones que leo las dos son muy buenas, en que sabores las habéis probado?

O me pillo una cualquiera de estas dos y me dejo de tanto lío?

A mi me habían dicho que tomara con agua, pero veo que muchos la tomáis con leche, es depende de que proteínas o todas se pueden tomar con leche?

Gracias :D
 
Última edición:
La puta que las parió a las de Dymatize colega, la cantidad de grumos que hacen.. pero aún así, saben muy muy bien las de Vainilla (Las que probé aún).

Al hacer un pedido a la NutriTienda.es (Recomendadísima la web, muy legales y baratos) me enviaron unas muestras de las Isoprox, de NutriTec. De sabor no andan nada nada mal, pero no sé qué tal.. porque se leen muchas cosas por ahí sobre ellas. ¿Alguien las probó?

Nutrytec_IsoProx_MED.jpg


Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.

Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.

Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?

Otra más. Francísco Marra (Santoja Fitness, Talavera de la Reina) siempre me regalaba barritas proteicas de Nutrisport cuando iba a comprar a su tienda.. Alguna vez las compré en el gym, sabor manzana, y excepto que son algo pastosillas.. son un puto vicio, y mi chica me sorprendió hoy con una caja.. (Mola mi novia eh..) ¿Como proteicas qué tal están? ¿Como van esas barritas? De sabor.. si tenéis oportunidad.. acojonante las de Manzana.

barrita_protei_manz-plat_nutrisport.jpg
 
Última edición:
-para mi las mejores ids(gracias,a marc kox por postear sobre elllas,ese!!)disolucion perfecta.sabor cojonudo y a mi las q mejor me han ido,
-on disolucion muy buena,sabor chachi(almenos fresa)esta bien,pero en resultados quizas las q menos note,aunqe bien(son matices q encuentro yo,en mi vaya,luego cada uno..)
-elite dymatize disolucion bien,sabor bien,resultados las segundas para mi,muy bien
-aminostar,concentrado,pa mi popo,,disolucion -5,sabor oye a mi aun me prestaba pero poniendonos serios peche-peche,resultados pues oye yo subi q te cagas pero no hacia cardio y me sobraban quilos,pero bueno mal no iban
-mtx,concentrado,del palo de las aminostar se sube,se toman bien,disocion las 2 peores pa mi,muy mal
-quamtrax pro whey,popo del bueno,disocion peche peche,sabor horrible(y eso q era chocolate),resultados pa mi popo
 
las proteinas de ON que tengo, cuantos cacitos debo de echar? 1 o 2 de los cacitos que vienen dentro, no tengo medidor asin que... no se cuanto sera los 24 gr. de proteinas.
 
opinen!

twinlab 100%protein whey
algien lo a probado?
sabor en chocolate buenisimo disolucion perfecta
opinen sobre sus resultados gracias.
 
Atrás
Arriba