La guia de los batidos de proteina!!

wg_nitrobol.gif


Proteínas 72.00%
Carbohidratos 11.00%
Grasas 6.27%
Está enriquecida con B.C.A.A.S y ácido Glutámico.
Proteína de muy excelente disolución.
El sabor a chocolate está muy conseguido, no resulta dulzona como la siguiente que comento.
Buen precio: 59 € el tarro de 4 kg. Sale a 15 €, comprando el tarro de 2kg, sale el kilo a 18 €
Valoracion 5/5

col_cellwhey3kg.gif

No tengo el tarro original, pero si no recuerdo mal anda sobre un 75% de proteina, enriquecida con B.C.A.A.S y ácido glutámico.
BUena disolución.
BUen sabor la de chocolate, pero me resulta más dulzona que Nitrobol.
Buen precio: sale a 18 € la saca de 1kg. ya 45 € (15€ el kilo) el cubo de tres kilos.
Valoracion 4/5. Mejorable el sabor dulzón del chocolate.

Si me tengo que quedar con una, me quedo con Nitrobol... y por favor... no comprad la proteina de Décathlon... ya he leído un comentario antes y es mala de cojones. Y cara también.

Un saludillo.

Por cierto Loco, buen post.
 
wg_nitrobol.gif


Proteínas 72.00%
Carbohidratos 11.00%
Grasas 6.27%
Está enriquecida con B.C.A.A.S y ácido Glutámico.
Proteína de muy excelente disolución.
El sabor a chocolate está muy conseguido, no resulta dulzona como la siguiente que comento.
Buen precio: 59 € el tarro de 4 kg. Sale a 15 €, comprando el tarro de 2kg, sale el kilo a 18 €
Valoracion 5/5

col_cellwhey3kg.gif

No tengo el tarro original, pero si no recuerdo mal anda sobre un 75% de proteina, enriquecida con B.C.A.A.S y ácido glutámico.
BUena disolución.
BUen sabor la de chocolate, pero me resulta más dulzona que Nitrobol.
Buen precio: sale a 18 € la saca de 1kg. ya 45 € (15€ el kilo) el cubo de tres kilos.
Valoracion 4/5. Mejorable el sabor dulzón del chocolate.

Si me tengo que quedar con una, me quedo con Nitrobol... y por favor... no comprad la proteina de Décathlon... ya he leído un comentario antes y es mala de cojones. Y cara también.

Un saludillo.

Por cierto Loco, buen post.

muchisimas gracias chicos ^^
Auque no pueda añadir mas fotografias añadire todos sin fotos y listo jejeje
 
Chicos recupero el hilo y pongo unos comentarios de la proteína que estoy tomando ahora:

Myopro Whey 100% de EAS:

This URL has been removed!



Calidad: Contiene una insuperable mezcla de aislado de proteinas de suero CFM junto a una correcta mezcla de proteinas concentradas de suero obtenidas por micro y ultrafiltracion. Excepcional, una de las mejores, 23 gramos de proteína por cazo, enriquecida con BCAA y Glutamina, muy pocos carbohidratos y grasa.

Disolución: Magnífica tanto con agua como con leche, hace un poquito de espuma si te pasas meneando.

Sabor: Cualquiera de ellos se sale, yo estoy ahora con el de fresa pero en su día probé todos (chocolate, plátano y vainilla)

Precio: Está muy bien en relación a la calidad de la proteína, no llega ni a los 20 euros el kilo, me cuesta el bote de 2,3 kilos unos 44,90 euros.
 
Beverly Egg and whey

Es una proteina mixta de albumina de huevo y suero, 90%
He notado que al ser de asimilacion lenta puedo pasar mas tiempo sin comer y sin catabolizar tanto. Es ideal para cuando pasas horas sin poder zampar. Antes de ir a dormir la tomo con leche para que se vaya asimilando muy lento mientras duermo.
El sabor es bueno para ser un batido, en mi caso he probado las de chocolate, y esta muy conseguido, sabe como el chocolate de los churros.
La disolucion es buena en agua, pero con leche fria es como el colacacao, hay que menear bastante para que no queden grumos.
Decir que es de un buen valor biologico, y el precio es aceptable para ser suero con huevo, esta entre 50 y 55 euros el 1.5kg.
De nota le pondria un 4 sobre 5.
 

Attachments

  • eggwhey[1].jpg
    eggwhey[1].jpg
    12,9 KB · Visitas: 212
col_cellwhey3kg.gif

No tengo el tarro original, pero si no recuerdo mal anda sobre un 75% de proteina, enriquecida con B.C.A.A.S y ácido glutámico.
BUena disolución.
BUen sabor la de chocolate, pero me resulta más dulzona que Nitrobol.
Buen precio: sale a 18 € la saca de 1kg. ya 45 € (15€ el kilo) el cubo de tres kilos.
Valoracion 4/5. Mejorable el sabor dulzón del chocolate.

Este producto lo han subido de sopetón a 24 € el kilo y a 64 € el cubo de tres kilos... esta tarde he ido a comprar y me he quedado "cuajao"... no está mal el precio con respecto a otras protes... pero es un 30% de subida baidefeis...

El final compré Nitrobol de 4 kg... 59 euros el kilo.
 
Me parece una idea muy buena. Copio algo que puse en otro foro acerca de las Nature´s Best Perfect:

Son las que yo compro, precisamente en el corte inglés, porque ahora mismo no tengo otra opción. Son muy caras en mi opinión, saliendo cerca de 40 euros el kilo.

No sabría compararlas con otras marcas en cuanto a ganancia, pero en cuanto a sabor, sólo deciros que cuando probé las Nature Best descubrí lo que era la canela XD

Aunque tengo que distinguir entre las gamas:

Gama Perfect Protein 92+ y Whey Protein

Protein92+1,4kgGamme-300.jpg

Perfect Protein

image.php

Whey Protein

Sabor muy malo (Vainilla, chocolate, fresa...) Huíd de ellas. Sin canela no hay quien se las trague. No se disuelven, a menos que uses batidora.



Gama Perfect Isopure Low Carb, y Zero Carb

image.php

Low Carb


image.php

Zero Carb



Sabor regular (chocolate) tirando a mal (otros sabores), aunque mejor que las anteriores. Se pueden tragar más o menos, pero para disolverlas, al igual que las anteriores, tendrás que usar batidora por cojones.

Gama Perfect Whey (Ion Exchange)

image.php


Muy buen sabor las de chocolate, casi adictivo. Son las únicas que merecen la pena de esta marca. Se disuelven que da gusto.
Si os véis obligados (jeje) a comprar esta marca, intentad que sea de esta gama en concreto y de chocolate.

Un saludo.
 
Última edición:
Si lo que quiero es aumentar la masa muscular ya que estoy bastante delgado, que es lo que tendría que buscar en un batido de este tipo?
 
Mi opinion sobre las que he probado en cuanto a sabor y disolucion:
Scitec 100% Whey Protein (Vainilla Canela)
Sabor:5/5 Parece un batido, es un placer tomarla.
Disolucion: 5/5 Perfecta para mi, con un poco de leche le sale una espumilla que a mi no me disgusta y esta bien rica.

Dymatize Elite whey Protein (Toffee mix (Caramelo))
Sabor:2/5 , no me gusta,muy intenso, pesado de tragar.
Disolucion: 5/5 Perfecta.

Matrix 5.0 (Chocolate)
Sabor:4/5 , bueno, aunque prefiero el sabor de la Scitec
Disolucion:4/5 Queda bien disuelta aunque al tragar vas notando como pequeños puntitos dentro de la disolucion.

Es mi primer mensaje en el foro, espero haberlo hecho bien. Saludos para todos.
 

Attachments

  • 100wp.jpg
    100wp.jpg
    15,3 KB · Visitas: 241
Última edición:
Hola Amigos Del Foro De Culturismo, Hoy Empece Con El Nitro Tech, Me Gusto Por Su Sabor, Me Senti Muy Bien Despues Del Entreno, Pense Que Me Iba A Agotar Como Sucedia, Pero Como Post Entreno Muy Bueno, Quisiera Saber Que Tal Es La Whey Gen O La De Optimum Nutrition Ya Que Sacrifique Mas Dinero Por Comprar El Nitro Tech, Ademas Con El Hydroxycut, Me Siento Bien Empezando A Definir

Saludos Desde Colombia
 
Que tal! Quiero comprar en prozis la dimatize, y de los sabores que tienen en stock, cuales habéis probado y recomendáis?

  • Plátano
  • Frutas Silvestres
  • Naranja
  • Toffe Cream Mix
 
Que tal! Quiero comprar en prozis la dimatize, y de los sabores que tienen en stock, cuales habéis probado y recomendáis?

  • Plátano
  • Frutas Silvestres
  • Naranja
  • Toffe Cream Mix

Yo he probado la de platano, vainilla y chocolate de dymatize y me quedo con chocolate y vainilla, la de platano el olor me daba arcadas... las coji asco... Un saludo

PD: las on de vainilla, asquerosisimas...
 
Última edición:
Yo he probado la de platano, vainilla y chocolate de dymatize y me quedo con chocolate y vainilla, la de platano el olor me daba arcadas... las coji asco... Un saludo

PD: las on de vainilla, asquerosisimas...

Gracias! A lo mejor cojo las toffe cream mix
 
me he leido todos los mensajes de este post y posiblemente la valoracion que saco es que una de las tres mejores proteinas que hay ( leyendo las respuestas de la gente) es la 100% whey protein de on... que por cierto la he visto por 56.90 € los 2.27kg..lo que pasa que no se donde lo voy a mirar......un saludito....
 
Gracias! A lo mejor cojo las toffe cream mix

No se si llegare a tiempo... pero ni se te ocurra pillarte las toffe, es lo mas malo que he probado de proteina. Se que cada persona tiene sus gustos pero, al menos para mi, ese sabor es horrible
 
Yo he llegado a una conclusion en cuanto a los sabores de prote: chocolate, chocolate y mas chocolate... xD es un sabor que a mi no me cansa y me encanta. Un saludo ;)
 
esta mañana me han llegado las protes ON de fresa, me gusta mas el sabor cookies, no esta tan dulce.Aun así estan muy buenas, con disolucion perfecta.
 
Atrás
Arriba