La guia de los batidos de proteina!!

Esta es la primera proteina que tomé al entrenar con hierros, es de TEGOR SPORT y es suero 100% CFM, la probé sabor fresa el sabor es exquisito.

WHEY TER (Tegor Sport)

wheyter2.gif


Composición lactosuero por 100 g:
Proteínas 87 g
Hidratos de carbono 9 g
Lípidos 4 g

Aminograma de la proteína de suero por 100 g.
Acido aspártico 10.0 g
Treonina 7.0 g
Serina 4.2 g
Acido glutámico 17.9 g
Glicina 1.1 g
Alanina 4.3 g
Valina 6.3 g
Isoleucina 7.2 g
Leucina 11.2 g
Tirosina 2.2 g
Fenilalanina 3.1 g
Histidina 2.1 g
Lisina 7.8 g
Arginina 2.2 g
Prolina 6.8 g
Cistina 2.5 g
Metionina 2.2 g
Triptófano 1.9 g

Sabor: 10/10 Exquisito, es muy intenso y es natural (sin aspartamo)
Disolución: 8/10 Hay que agitar muy bien o sinó queda algún grumillo.
Precio: sobre los 32-33€ el envase de 1kg

Lo mejor: Sin duda el sabor y es suero CFM
Lo peor: Algo alto de carbohidratos desde de mi punto de vista para se un suero CFM_mmmmmm_:
 
Última edición:
Otra que he probado recientemente:

100% Whey Isolate (Nutrition Scitec)

ISOLATESCITEDGRANDE.gif


Perfil nutricional por servicio:
Tamano del servicio: 1 medidor (24 g)

Calorías 95
Calorías que provienen de grasas 9
Grasa total 1 gr.
Colesterol 22 mgr.
Carbohidratos totales 2 gr.
Azúcares 1 gr.
Fibra dietética 0 gr.
Proteínas 20 gr.
Potasio 172 mgr.
Sodio 55 mgr.

Sabor: 10/10 Vainilla es delicioso, el mejor vainilla que he probado.
Disolución: 10/10 Perfecta.
Digestivilidad: 10/10 Perfecta
Precio: 5/10 sobre los 30€ el envase de 700gr

Lo mejor: el sabor, la disolución y rápida asimilacion.
Lo peor: el precio
 
Gracias por las aportaciones chicos , voi a hablar con los mods aver que podemos hacer con lo de las imagenes ^^
 
Hola me prodrias comentar algo de las proteinas de marca BEVERLY me han aconsejado que me las tome que van muy bien, que opinais. :)

Un saludo.
 
REFLEX MICRO WHEY

For the fastest muscle-building protein anabolism, complete and immediate intestinal absorption of protein is essential. Every shred of protein research suggests that undenatured whey isolate is the paramount form of nitrogen for quicker anabolic absorption.

For the last 6 years researchers at Reflex Nutrition have sought to develop the ultimate, highly digestible, undenatured protein isolate product. And this is it, NEW powerful Micro Whey. It's highly advanced nature is specifically designed to deliver more whey peptides and amino acids straight to your muscles.


Micro Whey Contains Active Micro Fractions.

The number one ingredient in Micro Whey is undenatured whey isolate. Not only is it likely the most expensive and highest quality form of protein available, it also contains all the biologically Active Micro-Fractions found in native whey. Importantly these Active Micro-Fractions have shown to have very positive biological effects within the body.

Faster, More Efficient Absorption with Digezyme®.

The true and unique effectiveness of Micro Whey lies within Digezyme Enzymes, extensively studied and shown to enhance protein digestion. They provide a significant increase in absorption efficiency, which in turn leads to more amino acids for muscle growth and repair.

It Mixes in an Instant

Better still Micro Whey is very easy to use. It mixes instantly and tastes great. You can mix it with water, fruit juice or even add it to your cereal.


instant_whey.jpg


Precio 45 libras (aqui en Inglaterra)
Peso 5 libras (2.27 kilos)
Disolución excelente
Valoración 5/5

En España probé ON, TEGOR, WEIDER

ON
un proteina maravillosa, muy buen sabor y muy buena disolución
Precio asequible, yo compraba 10 libras por 90 euros
Valoración 5/5


TEGOR
Lo peor que he probado en mi vida. Hace 2 años compré en la FIBO 4 botes de 2 kilos cada uno, en una oferta cojonuda y al final terminé revendiendo 2 de ellos y regalando uno. Se disuelve pésimamente y sabe fatal. Para mi gusto hace muchos grumos, con agua intragable-
Valoración 1/5


WEIDER
Buena proteina pero relación calidad precio deja que desear, es un poco cara.
Disolución buena y sabor regular.
Valoración 3/5
 
Última edición:
PERFECT PROTEIN 92+

galieriebild_naturesbest-perfect-protein92-schoko.jpg


valores nutricionales por 30gr:
111 kcal
25.3 proteinas
1.2 hidratos
1 grasas

buen sabor
40€ 750gr
 
PERFECT PROTEIN 92+

galieriebild_naturesbest-perfect-protein92-schoko.jpg


valores nutricionales por 30gr:
111 kcal
25.3 proteinas
1.2 hidratos
1 grasas

buen sabor
40€ 750gr
Es la que venden en el corte ingles.... 40 € 750 gr ? _comorr__comorr_
Conozco aislados igual o mejores MUCHISIMO mas baratos.
 
me extraña ke hableis tan bien de la prote de IDS viendo las pestes ke echan en otros foros sobre ella!!!
 
Es la que venden en el corte ingles.... 40 € 750 gr ? _comorr__comorr_
Conozco aislados igual o mejores MUCHISIMO mas baratos.

bueno, yo sólo he encontrado una tienda donde comprar y no hay mucha variedad

esa la trajeron nueva, he probado otras mejores pero me dan arcadas el sabor
 
habeis visto esto?
This URL has been removed!

Está bastante barata, ni comparación con eso de 32€/kg
 
Última edición:
wg_isobol.gif


Proteina de Word Gym. Muy buena.

La ví el otro día y estaba bastante bien y decidí comprarla a ver que tal iba y es bastante buena, me gusta. Sabor a chocolate muy muy logrado. Disolución muy buena también.

Por 30g

Proteinas: 25.93g
H. Carbono: 1.52g
Grasas: 0.59g
Valor energético: 114.09cal

El bote de 1.5k me costó 44€ si no recuerdo mal (me pareció el precio estar un poquitín elevado, pero que se le va a hacer, aquí en Canarias.. es lo que hay.

PDTA: ¿Alguien sabe si Prozis hace envios a Canarias?
 
Nose si hago bien en preguntar en este post...entre estas protes cual escojeriais por calidad??

100% whey fuel de TWINLAB
Elite de DIMATIZE
Myopro de EAS

Saludos y GRACIAS!!!_iloveu_
 
CFM Aminostar

aminostar_cfm.jpg


Aislado de proteina de calidad
Precio: normal para un aislado, unos 35 € 1 kg
Sabor: el de chocolate no muy conseguido. Se disuelve muy bien
VALORACION: 3/5
 
Yo doy valoracion positiva a las ON, he probado las de chocolate y la verdad ninguna queja.

La idea es buenisima, podriamos hacer una guia de cada suplemento, asi se evitaria los cientos de post basura tipo "Que creatina recomendais?" o "cual es la mejor marca de BCCAs?"

Saludos
 
NUTRISPORT WHEY GOLD PROTEIN
315460.jpg


Valores nutricionales por 25gr (un medidor que viene en el bote):
93 kcal
23.8gr proteinas
2gr hidratos
1.1 grasas

SABOR:
La foto es del sabor de fresa. Yo lo vi en fresa, vainilla y chocolate. Compré del de chocolate, y de sabor bueno, justito, pero se puede tomar. Decir que es le primer bote que me compro así que no puedo comparar.

DISOLUCIÓN:

Mala, realmente mala. Quedan grumos siempre y a veces de un tamaño considerable que hace incómoda la toma. Sólo he conseguido que quede diluido batiéndolo con batidora...

PRECIO:

Unos 25€ el bote de 600 gramos

VALORACIÓN

5/10
 
Disculpad por no añadir vustras valiosas aportaciones al post principal chicos , pero no me deja añadir mas imagenes :S
 
Nose si hago bien en preguntar en este post...entre estas protes cual escojeriais por calidad??

100% whey fuel de TWINLAB
Elite de DIMATIZE
Myopro de EAS

Saludos y GRACIAS!!!_iloveu_

Ambas marcas son muy buenas, EAS, sin duda es de las mejores que hay, junto con ON y demás y Dimatize es muy buena, relegando al 3er puesto las de TWINLAB. Pero claro, el todo es probar.
 
habeis visto esto?
This URL has been removed!

Está bastante barata, ni comparación con eso de 32€/kg

Tiene muy buena pinta, yo me la voy a coger, tengo 50 € para proteínas y estas son las que más me han gustado de todas las que he visto, si alguien nos contestase diciéndonos si están bien o mal estaría de puta madre. Un saludo!
 
Tiene muy buena pinta, yo me la voy a coger, tengo 50 € para proteínas y estas son las que más me han gustado de todas las que he visto, si alguien nos contestase diciéndonos si están bien o mal estaría de puta madre. Un saludo!

Esa proteina es dios , comprala o de choco o de fresa .
La tienda esta cojonuda mui seria ,fiable y barata .
 
Atrás
Arriba