La guia de los batidos de proteina!!

Nadie quiere seguir colaborando en la guia???
 
por 39 € cual,la IDS? pero en una web inglesa verdad? Yo la compro de inglaterra, en españa no la he encontrado por menos de 55 €

No , me refiero la Elite , en una pagina que patrocina a la Web llamada prozis .
Tiene precios mui baratos la Gold de on sale por ejemplo a 44 € los 2,3 kgs
 
Concretamente con la dymatize que hay que echar un cazo o dos? es decir del dosificador, si tengo que exar solo uno o dos? Esto en el mezclador con 500-600ml de agua no? Gracias!

EDIT: Cada cucharon son 29.4gr aprox, estoy casi seguro que hay que echar solo 1 lo que no tengo claro es cuantos ml. Porque un colega me ha dicho 200ml y el de la dietetica me dijo entre 500-600ml ( con el mezclador ).
 
Última edición:
alguien me pude dar la marca de algunos carbohidratos k sean wenos onke sean caros y subir una foto si pueden porfavor.saludos
 
wheycelltegorqh9.gif


Tegor Sport : Whey Cell
Proteina de suero de máxima calidad obtenida por ultrafiltración con alto valor biológico.
Enriquecido con:

Creatina 10%
L-glutamina 3%
L-Isoleucina 1.2%
L-Leucina 0.9%
L-Valina 0.9%
Q-10 2%


Precio(esto es lo malo de esta prote) bastante alto, 69,50 € el bote de 2 Kg
Disolucion, en el mezclador con dos sacudidas ya vale.
Sabor, la de chocolate es igual que tomarse un colacao, incluso con agua, la de fresa como un batido de fresa natural, y la de capuccino, al que le guste el capuccino, està buenìsima, pero hay que cogerle el punto con el agua en este sabor.
mi valoracion es 5/5, si saliese bien de precio, seria 6/5

muchisimas gracias cantabron por tu aportacion!!!
 
Pues quisiera añadir una valoracion positiav para el protein 90 de aptonia, el de chocolate que es el unico que conozco tiene muy buen sabor, la disolucion es perfecta ( nunca me he encontrado ni un solo grumo) y no se porque eso de la muy mala calidad.
 
Pues quisiera añadir una valoracion positiav para el protein 90 de aptonia, el de chocolate que es el unico que conozco tiene muy buen sabor, la disolucion es perfecta ( nunca me he encontrado ni un solo grumo) y no se porque eso de la muy mala calidad.
Añado una valoracion positiva de tu parte oso ^^
 
Añado una valoracion positiv en ON : Whey Protein 100% muy buena disolucion, buen sabor (vainilla) 24gr de proteina por scoop
 
Hoy he probado por primera vez la proteina de On, Whey Protein, disuelve muy bien, el sabor es aceptable, pero no he parado de leer, que era riquisima, joder, no habeis probado la whey cell, de Tegor , de verdad si teneis ocasión de encontrar por ahi, aunque sean los batidos monodosis, probadla, creo que vais a alucinar todos, porque esta de ON, no se acerca ni por asomo.

Yo por ahora lo mas rico que he probado es la elite de Dymatize de Fresa!!
 
hola a todos... quiero hablarles de mi situacion:
tengo 17 años
mido 5`11
peso 162 libras

acabo de comprar una 100%whey de 5 libras, una celltech 4.5 libras y una glutamina de 240 pastillas...quiero que por favor me den su opinion de cada una y que me den la forma se uso de cada una de ellas ya que no estoy muy seguro de como debo de tomarmelas. y que me digan si puedo comprar otra cosa que me ayude a darle volumen a mi cuerpo.... gracias; respondanme lo antes posible por favor
 
Si la vas a encontrar... aquí la teneis.

IDS multi pro whey isolate:

This URL has been removed!

Sabor: Sencillamente increible.La de chocolate sabe como los batidos de las heladerias,incluso con agua.

Disolucion: perfecta.

Calidad: le da mil vueltas a todas las que habeis puesto hasta ahora ya que es un aislado, y no un concentrado como las que habeis puesto.

Precio en España: Unos 62 € aproximadamente un bote de 5 libras,segun el sitio.

esa tiene 26 gramos de proteinas por scoop????????????????????
 
wheygen_200.jpg


Whey Gen de GENETICS TECH


Sabor: La de vainilla esta muy buena

Disolucion: Le quedan algunos grumos, yo echo en la botella, agrego agua y bato, pero quedan algunos grumillos

Calidad: Ahi no sabria, esto es lo que dice la Prote

100wheygen_supplementfacts.jpg


Precio: Aca en Chile $18.000 mil la presentación de 2 libras (32 dolares americanos)




y alguien tiene comentarios de la GNC ???????????????????????????
 
Un empujoncito para arriba que interesa,no se le puede poner una chincheta para que quede arriba?Un saludo!
 
el que yo tomo:

WHEY PROTEIN CHOCOLATE

This URL has been removed!

valores nutricionales por 30gr:
123kcal
22.2 proteinas
2.5 hidratos
2.7 grasas

sabor esquisito
precio creo que era 60€ 900gr
 
Última edición:
Perdonad por no añadir los vuestros chicos , no se lo que pasa que no me deja añadir mas imagenes al post principal :S
 
Atrás
Arriba