digestion hiperlenta

frapeer

New member
HOLA MI PROBLEMA ES QUE HAGO LA DIGESTION MUY LENTA SOBRE TODO LA DEL DESAYUNO (125GR DE AVENA CON 25GR DE PROTES) QUE PUEDO EMPLEAR PARA AYUDAR A LA DIGESTION.GRACIAS_adios_
 
Una opción seria hacer solo 3 comidas grandes que esten bien espaciadas a lo largo del dia.

Aunque si 125 de avena con un scop de proteinas te hacen sufrir no vas a ser capaz de montar una dieta con 3 comidas, prueba todo lo contrario. Dividir la dieta en pequeñas porciones para no sentir pesadez.
 
Mi dieta de es la siguiente. 5.45 100gr de avena con 25 gr de proteina de suero 8.30 un puñado de futos secos 10.20 400gr de arroz hervido con dos latas de atun y manzana,13.45 100gr de avena con 25gr de protes , a las 15.10 entreno duro , despues de entreno un poco de miel con 25 gr de protes ,16.45 400gr de arroz con 150 gr de pechuga de pollo y fruta y a las 20.30 , 3 huevos en tortilla(o 150gr de pescado hervido) con un tomate natural y yogur. que opinas ? podria sustituir los batidos de avena por otra cosa
 
De ser tu haría lo siguiente, que es mas o menos lo que como cuando subo de peso y no me va mal:

5:45 - 200g Avena y tortilla (los huevos que quieras/necesites, yo como 5 diarios o mas y no tengo problema)

13:45 400g. deArroz con dos de atun y la manzana

16:20 Batido post entreno con miel

19:00 -400g. Arroz con 150g. de pollo

Antes de dormir - Frutos secos con batido de proteinas (ya que tienes puesto varios a lo largo del dia supongo que te faltaran proteinas en la dieta)


Yo en la dieta veo poca fruta y verdura, metería en la cena pescado y ensalada, espinaca, coliflor, brócoli, etc. Además de un multivitamínico que nunca viene mal.
 
De ser tu haría lo siguiente, que es mas o menos lo que como cuando subo de peso y no me va mal:

5:45 - 200g Avena y tortilla (los huevos que quieras/necesites, yo como 5 diarios o mas y no tengo problema)

13:45 400g. deArroz con dos de atun y la manzana

16:20 Batido post entreno con miel

19:00 -400g. Arroz con 150g. de pollo

Antes de dormir - Frutos secos con batido de proteinas (ya que tienes puesto varios a lo largo del dia supongo que te faltaran proteinas en la dieta)


Yo en la dieta veo poca fruta y verdura, metería en la cena pescado y ensalada, espinaca, coliflor, brócoli, etc. Además de un multivitamínico que nunca viene mal.

Otra opción, si como te he comentado te resulta muy dificil meter 200g de avena y tortilla de una sentada, es que te hagas un batido en la batidora.
Picas la avena e incluso puedes mezclar el huevo si lo haces duro en el batido y ni se nota, y la digestion es mucho mejor.

Otro motivo de tus digestiones pesadas puede ser que no digieres bien la avena, en tal caso cambiala por otro cereal.
Tu dieta tiene muchisimos CH, lo que puede acarrear problema de gases y pesadez.
Por último te aconsejaria que te pensases el rebajarlos y aumentar proteinas y grasas en caso de que el variar las comidas no te ayude.
 
Atrás
Arriba