Comprar barra dominadas por internet

Caballa

New member
Buenas, me quería comprar una barra de dominadas de esas caseras por internet, sabéis dónde podría ahcerlo?. Gracias.

En la web de Decathlon estuve mirando y no la ví.
 
si... ve al decathlon... te recomiento la bt 500... la tengo en casa y es una maravilla.
 
Yo la verdad no compraria una barra de dominadas...Yo lo que ice coji un hierro de 1.75 y entre muro y muro de la terraza la puse...con sus dos agujeros y luego su yeso,vamos que deje la terraza hecho una chapuza,pero luego limpie y pinte el yeso y se quedo de bien y no me gaste nada...solo 40 min de trabajo mio jajaja por que el hierro lo mangue __meparto___meparto___meparto_

Ahora eso si eso no se suerta ni de coña a no ser que pique de nuevo y tal....

-Si ves que tienes pasta y no tienes mucho sitio para poner una barra...lo suyo es poner la barra que tiene Bayo que son 6 Tornillos y listo .....

Saludos!!! y aver si consigues esas 15 dominadas(15 dominadas era un 9 de nota no?) yo que tu le daria fuerte y por 2 dominadas mas te sacas el 10.
 
en madrid hay tres tipos,en dacathlon,lo digo porque fui la semana pasada y ya la he colocado

-barra de presion de 90 cm:20 euros
-barra de presion de 120 cm:28(la que pille yo)
-sistema completo,vamos lo que puede haber en un gimnasio,necesitais mas amplitud donde la vayais a poner:50 euros

yo la he colocado y va perfecta,se pone entre dos paredes bien solidas como dice por presion con seguridad de dos tornillos(hay que hacer un par de agujeros con un taladro),la vi en la tienda de alcorcon,en internet ni idea,aunque supongo que tendran lo mismo,o deberian
 
yo te recomiendo la bt 500... k es la tipica k esta en todos los gimansios... y la unica k te permite trabajar directamente sobre los dorsales sin incidir tanto en los biceps... a la larga... es la k mas rentable sale... te lo digo porke llevo tres años con la barrita en casa( desde los 14)... y hago un buen numero de ellas.
 
yo me he comprado una en ebay por 62 euros y es muy buena, la recomiendo a todo el mundo que quiera una, poner en ebay "Barra para dominadas / Barra musculación"
 
mmm tambien estoy interesado, aunque me gusta mas ir al parque a hacer dominadas en los tubos de ahi XD
 
Atrás
Arriba