Boca abajo en la barra de las dominadas!!!!

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
El otro dia en el gym, me fije en un chaval, que se ponía anclajes en los pies y se puso boca abajo en la barra de las dominadas. Se tiraba por lo menos mas de 1 minuto boca abajo. ¿Para que le sirve eso?.
Gracias.
 
Yo he visto eso que has dicho, pero para hacer abdominales, haciendo crunches.

Los más duros que he visto.

Salu2
 
He leído de gente que estira la columna dejándose colgar de los pies boca abajo. No estoy seguro de que sea el mejor método pero sí que seguro estira músculo intervertebrales o del estilo que sean más difíciles de estirar.

¿Por qué no se lo preguntas?
 
Yo creo que estaba bajando el riego sanguineo a la zona del pecho, y a la hora de hacer
ejercicio alomejor le beneficie. Pero ni idea.
 
lo hacía para estirar los dorsales,

en algunos gym hay unas máquínas especificas para esto(no recuerdo el nombre ahora) y se ve que en tu gym no la tienen y buscó está alternativa,

decir que es recomendable doblar un poco las piernas para evitar la hiperlordosis lumbar.
 
Entonces, preguntale y después comentá la respuesta... "se puede preguntar y correr el riesgo d parecer un idiota, o no preguntar y tener la certeza de serlo..."
 
Creo que el hecho de ser el más musculoso del gimnasio no te exime de cometer en algún momento alguna bobería, tal vez si te exima de que te tomen el pelo por ella.
 
si le preguntas luego pasate y nos lo comentas que yo tengo el intringulis ya por saberlo jijijijijiji
 
Yo he visto eso que has dicho, pero para hacer abdominales, haciendo crunches.

Los más duros que he visto.

Salu2

Yo hago eso pero agarrándome con las rodillas, no por los pies, y no es tan duro ;)

Es más difícil para mí, una dragon flag o la human flag por ej.

Un beso!
 
lo hacía para estirar los dorsales,

en algunos gym hay unas máquínas especificas para esto(no recuerdo el nombre ahora) y se ve que en tu gym no la tienen y buscó está alternativa,

decir que es recomendable doblar un poco las piernas para evitar la hiperlordosis lumbar.

Sí claro, las máquinas de Pilates ;) (cadillac)

El objetivo; estirar.
Ideadas como terapia de rehabilitación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba