Que musica les gusta para entrenar??

Cubano de acero

New member
Si esta en youtube el video de algunas de sus favoritas ponganlo y asi todos la escuchamos.Recuerden musica para entrenar!!__pesas__
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Aqui van dos de mi grupo favorito para entrenar.No dejo un banco sano con esto__pesas____pesas____pesas__
 
buenas, ami cuando ponen en mi gimnasio temazos como este me motivo mucho xD jajajaj aqui os lo dejo ¡¡¡ This URL has been removed!
 
yo escucho de todo, desde This URL has been removed!(no es tecno puro la puse porque estuve buscando ecuador y me gusto este "remix" jaja) asta This URL has been removed!
menos con musica clasica, flamenco y rock duro puedo hacer pesas con todo_lengua_
 
Legendario con El Demonio - Corre: This URL has been removed!

Eminem - Mockingbird: This URL has been removed! (esta es preciosa)

Escucho hiphop sobre todo, estas 2 canciones q os he puesto son muy interesantes;
La del legendario con el demonio trata sobre la narracion de una persecucion a estos artistas.

La de eminem es un homenaje a su hija.
 
Última edición:
buenas, ami cuando ponen en mi gimnasio temazos como este me motivo mucho xD jajajaj aqui os lo dejo ¡¡¡ This URL has been removed!

jajajaj que cabron como pa no motivarte recordando las tias del videoclip
cuando a me ponen esa cancion que el tio dice eloiiii(no se como se llama) levanto el doble de peso!
 
yo escucho de todo, desde This URL has been removed!(no es tecno puro la puse porque estuve buscando ecuador y me gusto este "remix" jaja) asta This URL has been removed!
menos con musica clasica, flamenco y rock duro puedo hacer pesas con todo_lengua_

Ese se estopa me gusto esta gracioso...pero lo jodio es que es de borrachera__meparto_
 
jajajaj que cabron como pa no motivarte recordando las tias del videoclip
cuando a me ponen esa cancion que el tio dice eloiiii(no se como se llama) levanto el doble de peso!

con esta yo levanto el triple jajaja This URL has been removed!
 
Última edición:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
yo me suelo poner sesiones pinchadas de tech.house del matinee,

This URL has been removed!

eaa me pongo loko ! :p
 
¿Nadie lo ha probado con el Oi!?

Un estilo contundente y machacón que a mi me ayuda a terminar las series al completo cuando mis músculos casi ya ni responden. _porro_

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed! __love__
 
Estoy con Cíclope y con Agus... Heavy Metal... tengo una recopilación en el mp3 que comprende desde ACDC hasta grupos españoles como Sangre Azul... Y por supuesto... The eye of the tiger... Un clásico.
 
A mi personalmente esos grupos de rock no me gustan para nada no se si es por que estan muy blancos jajaja.Hip Hop arriba la negráááá...Ademas tanta musica buena en nuestro hermoso idioma.
 
pues en mi reproductor tengo de todo(salsa, hip hop, rock alternativo,R&B,etc)
pero esta cancion (la del video) me gusta mucho al entrenar(desde que la escuche en el video, me gusto mucho)
This URL has been removed!
 
Si hubiera un mr olimpia sobre estilos de musica para entrenar, sin duda alguna, el heavy metal, se alzaria con la corona.

Es la musica elegida por excelencia, para tal fin, y no es porque me encante a mi, je je je, si no porque es la pura realidad.

Ahi van algunas de mis preferidas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! (IMITACION)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! (CAÑERA!!)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! (__meparto___meparto___meparto__ esta es demasiado cañera para oidos delicados)


Podria seguir poniendo hasta mañana, pero acabo ya, jejeje
 
Última edición:
Para entrenar me motiva mucho tener en los auriculares Heavy Metal de Dragones, Guerreros y ese tipo de cosas __meparto_
(Solo parqa entrenar... xDD )
 
Atrás
Arriba