Piel sobrante!

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola, actualmente estoy definiendo pero siento que me sobra piel en la zona abdominaal depsues de hacer volumen! esta no se nota a simple vista pero cuando me agacho o contraigo el abdomen se ve piel sobrante y parece que estuviera gordo, que reocmiendan para mejorarlo? tengo buen abdomen, buena dieta pero parece que no es suficiente! :S
 
A mi tambien me pasa,de pie no se me nota pero al agacharme o doblarme un poco,o al estar sentado,se junta toda y hace un barrigon de la ostia...en mi caso es grasa vieja+piel...en el tuyo supongo que tambien lo será...

Te recomiendo seguir en definición,controlando mucho las calorias,y ayudate de una crema hidratante(reafirmante),que siempre viene bien...

Saludos!
 
Me pasa lo mismo también...creo que es consecuencia de un largo periodo de volumen (necesitaba masa)
 
la piel sobrante se va "contrayendo" con el tiempo,es normal que quede un pliegue no hay que preocuparse por eso.
Para no tener ese pliegue habria que estar todo el año definido y eso aparte de duro no es la mejor opcion para ganar musculo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jjajajajajajajaaj eso es lo que anuncian en la tele

+1
__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba