Aver si me podeis ayudar

TuXo

New member
¿Sabeis si existe algun ejercicio que machaque los dorsales sin implicar a los brazos demasiado? El tema es que hace unos dias me fui con unos amigos a hacer escalada y me he lesionao el brazo izquierdo y no puedo subirlo demasiado es una especie de tendinitis dura de cojones me duele desde el hombro hasta el codo, ya me ha pasado otras veces, y me tarda un par de semanas en desaparecer el dolor.

Hace tiempo mi monitora del gym me enseño un ejercico, pero no lo recuerdo muy bien, era algo asi como tumbarse en el suelo de lado y elevar el cuerpo apollando el codo ¿Os suena a alguno?

Enga, muchas gracias!
 
Hola tuxo que tal!! pues la verdad todos los ejercicios para espalda se utiliza el bicep, los ejercicios de espalda son de jalar asi que como vez usar los brazos es lo principal, tratando de ejecutarlo bien para machakar mas la espalda que los brazos.
Saludos
 
Mi recomendacion, es que descanses. Si sigues trabajando espalda, y no cuidas esa lesion, al final te quedará un dolor cronico, y va a ser peor a la larga. Descansa la espalda y biceps un par de semanas.

Te duele el triceps tambien????

saludos !!
 
Muchas gracias por las respuestas! Os hare caso, asiq estare un par de semanas de relax, jeje

Juancar, no me dule ni el triceps ni el biceps concretamente, es como un dolor interno que va desde la axila hasta la parte interior del codo, como si te doliera el hueso.
 
Muchas gracias por las respuestas! Os hare caso, asiq estare un par de semanas de relax, jeje

Juancar, no me dule ni el triceps ni el biceps concretamente, es como un dolor interno que va desde la axila hasta la parte interior del codo, como si te doliera el hueso.

Se suele decir que ante la duda, la mas tetuda.

En este caso, ante la duda, 2 semanas de reposo jejejeje

saludos !!!
 
Se suele decir que ante la duda, la mas tetuda.

En este caso, ante la duda, 2 semanas de reposo jejejeje

saludos !!!

__meparto___meparto___meparto_ recuerda tambien ke teta ke mano no cubre no es teta sino ubre __meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba