Desgarro muscular en la pierna, tomarse descanso o seguir entrenando?

Rodro86

New member
Tengo un desgarro muscular desde hace una semana en la pierna izquierda (detras de la rodilla, area femoral). Estuve esta semana pasada haciendo mi rutina habitual con la excepcion de piernas (por obvias razones). Deberia seguir con la rutina de otros musculos o parar por completo el entrenamiento por al menos una semana?

Por ejemplo algunos ejercicios como el remo con barra aunque no ejercitan el area femoral claramente se necesita utilizar el soporte de piernas al realizar su ejecucion por lo que se siente un poco, y tambien para el curl de bices (y todos los otros ejercicios que se requieran ejecucion de pie y no tumbado).

Que opinan ustedes?


Saludos.
 
Última edición:
Haz todo ejercicio que no te cause molestias, pero no pares joder no seas marika
 
Haz todo ejercicio que no te cause molestias, pero no pares joder no seas marika

no hay necesidad de insultar eh, ademas nunca insinue parar solo tomar semana de descanso, cosa que aun no he hecho ya que incluso sintiendo la agujeta en el femoral aun asi entrene normalmente la semana pasada (dejando de lado las piernas). Pense que si seria necesario o excluyente dejar la semana para descansar por completo y acelerar la cicatrizacion del musculo, bueno, espero mas consejos.

Saludos
 
Haz todo ejercicio que no te cause molestias, pero no pares joder no seas marika

Jajaj a si es que. NO PAIN, NO AGAIN. Pero es peligroso, es mejor dejar de descansar 2 semanas que no se te abra la heridad, que 7 meses largos.

''Hay que ser las cosas por afición y pasión, No por obligación''
Uno hace ejercicio para una buena calidad de vida, un dolor de pierna para mi no es salud. Es obseción

Tengo tres desgarros en los hombros y ahora me arrepiento de no descansar. Tengo mis consecuencias.
 
Atrás
Arriba