reemplazar leche con chocolate vs proteina polvo

kollias

New member
les cuento:

definitivamente no puedo digerir proteina en polvo, me hace mal al estomago, me hace sentir enfermo y a veces con ganas de vomitar. he probado diversas marcas y en general es lo mismo.

por ahy lei que la leche con chocolate descremada podia ser una buena opcion.

se que tendria que tomarla despues del entrenamiento pero despues del entrenamiento con pesas? o el cardio de 30 minutos?
hago ( pesas y luego cardio)

podria tomarla tambien al desayuno?
 
Si no eres intolerante a la lactosa, toma leche entera, es un gran post-entreno.

Si te dan problemas las proteínas en polvo, prueba que lleven incorporadas enzimas digestivas, posiblemente así desaparezcan las molestias.
 
Si te dan problemas las proteínas en polvo, prueba que lleven incorporadas enzimas digestivas, posiblemente así desaparezcan las molestias.


+1000



Yo me hecho un vasito de ácido sulfúrico por cada litro de leche que me bebo, y vamos, mano de santo, mi flora intestinal está que arde de lo bien que está.


Pruebalo y nos cuentas amigo =)
 
no tengo problema con la lactosa, actualmente tomo leche semidescremada con te por las mañanas. pero lei esto de la leche chocolatada y quizas seria una mejor opcion.


tambien lei por ahy que tomar te verde me ayuda con los antioxidantes
 
si tomas leche asi para hacer las misma cantidad qe un batido tendrias qe tomar el litro mas o menos, si no eres intolerante ala lactosa nose qe puede ser qe te genere problemas, hay una myofusion con probioticos alomejor esa te ayuda algo nolose.
 
lo voy a combinar con una lata de atun y una rebanade pan blanco, para despues del entreno.

antes del entreno pensaba meter avena en una juguera con uvas, manzana, almendras y yogurth dietetico. asi como para tener energias y entrenar bien
 
Jajaja vale, entendi que ibas a cambiar el chocolate por proteina sabor chocolate como en plan para desayunar, jaja me recordaste a un video que vi de Jose Maria Forte que decia que a los niños era mejor cambiarles el colacao por proteinas de sabor chocolate.
Nada tio no te preocupes esos 30 gramos de protes que te va a dar un batido los suples con alimento que para eso esta.
 
gracias
 
Atrás
Arriba