tendinitis bicipital

Futbolista05

New member
Les quiero comentar sobre mi tendinitis, seré breve.

Tuve reumatismo y eso me dejó muchas secuelas, una de ellas la tendinitis bicipital.

Estuve yendo 1 mes a fisioterapia, el dolor se me quitó y al primer día de pesas volví a sentir la molestia.

Bueno pues ya llevo un mes después de regresar al gimnasio. Tengo como un pequeño pellizco/pinchazo que me da en la zona de la lesión, quizás un poco mas hacia el pecho. No es un dolor insoportable ni nada, pero si es molestoso y frustrante.

¡Qué debo hacer? Ir con otro doctor? o simplemente seguir con el plan de entrenamiento?

Cabe decir que estoy haciendo una rutina de circuito donde hago 4 series de 20 repeticiones, con muy poco peso.

Edito para preguntar lo siguiente: ¿Cómo se maneja el tema de la frustración de las lesiones? Digo es que llevo desde enero de este año con pequeñas lesiones (unas jodidas como la condromalacia patelar y esta tendinitis).
 
Última edición:
tendinitis,reposo+antinflamatorios+frio-calor en la zona

y ya si puedes ir al fisio de vez en cuando,es un par de semanas asi,deberias estar perfect
 
Lo primero es que pocas tendinitis se curan si no los tratas ... lo que nunca entendere es gente que prefiero gastarse dinero en unas proteinas antes que en curarse.. , a mi me ha venido gente con contracturas , tendinitis , tirones , etc.. que me han venido cuando no han podido aguantar ya mas el dolor , y claro luego pretenden que en una sola sesion se les quite todo...

una vez dicho esto , centrate en los basicos , no hace falta que hagas reposo completo , pero no le des trabajo directo al biceps , despues aplica o bien geles de frio y calor o bien hielo y una manta de calor + diclofenaco + estiramientos , y si puedes automasajeate en el origen del biceps , haciendo "circulitos" sobre el punto mas alto de dolor

un saludo
 
Atrás
Arriba