¿Que dieta y rutina hago?

javicontador

New member
Buenas de paso me presento soy Javi tengo 17 años y me gusta practicar deportes y verlos y nada pues he entrado aqui por que me gusto el foro y por que pienso que me podeis dar consejos.

Mi caso es tengo 17 años y soy bastante activo en cuanto a deporte pues juego en un equipo federado de mi comunidad con 3 dias de entrenamiento semanales mas los partidos, bueno el caso es que toda la gente me ve muy delgado pues peso 64 kilos y mido 1.83 m pero la cosa esta en que estoy delgado pero no se me notan mucho los abdominales, pero claro si como mas engordaria y menos se me notarian.

¿Que dieta puedo seguir para engordar sin ganar grasa? ¿Que rutinas puedo hacer para ganar masa musucular general y sobre todo mejorar los abdominales y los gemelos e isquiotibiales para saltar mas?

Gracias por todo y perdonar el tocho jeje
 
Te queda mucho camino tio,para empezar metete en la sección de dietas y entrenamientos y mira los post con chinchetas que tengan la información básica para saber estructurarte ambas.Es muy sencillo y es lo mejor que te podemos aconsejar aunque no te lo creas.Yo empezé hace 3 años o así como tu y la gente pasa de hacer una dieta y un entrenamiento a una persona generalmente y eso es cosa de cada uno,dependiendo de su cuerpo,características y nivel físico.Así para hacertelo mas facil te diría que mientras haces eso,al empezar los 3 primeros meses basta con que hagas una rutina full-body de 3 días y que hagas 5 o 6 comidas diarias,mas que nada para que te acostumbres a ir comiendo mas y luego poder armarte una dieta con buena cantidad de comida aunque hagas solo 3 al día por ejemplo.Un saludo y si te van surgiendo dudas aquí estamos
 
Dieta: la que necesites en función de tus requerimientos calóricos

Rutina. Fullbody o Starting Strength
 
Atrás
Arriba