Artes Marciales Kick Boxing y Full Contact ..y ...Culturismo

hola pues mira yo contestare un poco de tu duda espero&te sirva pues yo llevo 4 años entrenando kick boxing es un deporte de maximo esfuerzo &dedicacion y si lo practicas es muy dificil subir de peso ,el kick boxing es un deporte de mucha cultura aunque mucha gente no lo vea de esa forma espero&te sirva!!
_chino_
 
Yo desde pequeño he hecho karate y llegue a primer dan y luego kickboxing thai y competir. Pero las pesas como complemento la utilizaba, aunque daba rabia ver en cine, películas de serie b con campeones de este deporte con físico increible: Gary daniels me encantaba...pero claro es el cine.
Pero se entrenaba enfocado a potencia sobre todo
 
Em general los tipos no saben mucho, son muy tradicionalistas. Tal vez sea bueno que sea así, porque si um tipo realmente fuerte golpea sabiendo cómo y donde puede ser mortal.

Generalmente la gente de los deportes de combate habla así: si uno sabe el momento justo de golpear y lo hace de la manera adecuada, hace más daño que si es dos veces más fuerte y pega de cualquier manera y en um momento que no es el mejor.

Y yo digo tienen razón, pero si el tipo pega de la mejor manera y en el momento certo pero es três veces más fuerte salute Garibaldi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba