Artes Marciales Kick Boxing y Full Contact ..y ...Culturismo

hay un arte nuevo, el bu ta no. jajajjajajajajaja ke desfase macho jajajajaaaaajajjajaja con su vertiente coreana bom bo na jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y el golpe butaneitor!!!!!!....golpe espectacular donde los haya...jajajjjjjajaajajjaj...un saludo maquina
 
y el golpe butaneitor!!!!!!....golpe espectacular donde los haya...jajajjjjjajaajajjaj...un saludo maquina

no te suena el gordo este?

Hangzhou%20buda%20cave.jpg
 
A veces me da la sensación que nadie me lee :(

El culturismo es muy muy bueno de cara a las artes marciales, siempre y cuando dependa de que arte marcial sea.
Como ya dije, el culturismo "natural" no afectaría demasiado en la competición de taekwondo. Pero si afectaría el culturismo, puesto que restaría velocidad.

El culturismo también sería muy práctico en combates de muay thai, kick boxing...
Sirve más la masa que la técnica, en la mayoría de veces en estos deportes.

Si un tío pesa 60 kg, y sabe kick boxing, taekwndo, hapkido y capoeira y se encuentra a un tío que no sabe nada de nada, pero que pesa 112 kg, culturista, con mala ostia, etc...
¿Quién creéis que ganará?

Si me decís que será el de 60 kg significa que no tenéis ni puta idea xd
Gracias
 
A veces me da la sensación que nadie me lee :(

El culturismo es muy muy bueno de cara a las artes marciales, siempre y cuando dependa de que arte marcial sea.
Como ya dije, el culturismo "natural" no afectaría demasiado en la competición de taekwondo. Pero si afectaría el culturismo, puesto que restaría velocidad.

El culturismo también sería muy práctico en combates de muay thai, kick boxing...
Sirve más la masa que la técnica, en la mayoría de veces en estos deportes.

Si un tío pesa 60 kg, y sabe kick boxing, taekwndo, hapkido y capoeira y se encuentra a un tío que no sabe nada de nada, pero que pesa 112 kg, culturista, con mala ostia, etc...
¿Quién creéis que ganará?

Si me decís que será el de 60 kg significa que no tenéis ni puta idea xd

Gracias

entonces los luchadores de muay thai...cuando iban los marines y combatian contra ellos...les sacaban de media 30 kgs...y los marines ni las olian.....
 
Hablas en serio?

Estabas allí para verlo?

Esto no son más que suposiciones. Las películas de bruce lee tenían truco, igual que las de van damme, por si no lo sabías.

Saludos!!!!
 
no me quiero meter en vuestra discusión demasiado, pero si sirve de ejemplo, yo si que ví directamente, un combate entre Pedro Horcajo (en su gimnasio)y un polaco que no estaba muy fuerte pero por su estatura que mediría unos 2 metros fácil, le podría sacar a Pedro, unos 35-40 kilos, Pedro por entoces tendría unos 45 años más o menos y el otro unos 25 años.
Pedro Horcajo ha sido campeón en varias ocasiones de full contact, y ahora es presidente de la F.E. de kick boxing, salía mucho en portadas dojo, el otro era hermano de un culturista profesional y además de hacer algo de pesas, sabía mucho tai y kick boxing, por lo que usaba mucho los codos y rodillas ademas de puños y patadas, daba buenos sustos a compañeros del gimnasio de full contact, ya que no se esperaban esos golpes y del otro salía de forma natural sin darse cuenta, pedía perdón pero la soltaba, y debido a la longitud de sus piernas y brazos erá dificil cazarle, vamos que no se le puso en su sitio hasta que Pedro Horcajo salió a hacer un combate con el...
Aunque Pedro en ese momento erá algo ya mayor, y no entrenaba tanto, tenía mucha de la tecnica de antes, (el que tuvo, retuvo...), fué salir tantear algo al polaco y zas, dos patadas bien cazadas y al suelo el polaco, fin del combate...
Yo estaba en pesas y viendo el espectaculo con el hermano del polaco, y me quedé a cuadros....el hermano ni se lo creía.

Yo como conclusión saco que algo de razón teneís los dos, pero que tanto la tecnica como la potencia, pueden ser muy importantes para un combate...
Fijaros en el combate de Poli Diaz, y Pernel Whitaker ó como se llamará, veías los brazos de Poli, y su pectoral y espalda, que en ese momento estaba en su mejor forma y le doblaba en masa muscular al americano, cuanto le duró Poli, apenas 2 o 3 asaltos según recuerdo, pq el otro tenía algo de músculo, y mucha tecnica que le faltaba a Poli díaz.
Por cierto la potencia no se saca solo con músculo, sino con un buen golpe con técnica...pero una persona musculada y con esa técnica, puede ser doblemente mejor, al provechar su músculo y su tecnica, para doblar su potencia de golpe....

Un saludo para los dos.
 
Última edición:
Hablas en serio?

Estabas allí para verlo?

Esto no son más que suposiciones. Las películas de bruce lee tenían truco, igual que las de van damme, por si no lo sabías.

Saludos!!!!


no no estaba alli para verlo pero porque me pilla un poco lejos......pero vamos que te saque un fulano 35kgs que no tenga ni puta idea y tu que tengas algo de idea y técnica no significa que con el mero hecho de pesar menos ya has perdido antes de empezar..buscate el combate de hoo man choi vs. fedor emilianenko.......el primero 2.18 y 150 kgs...y el segundo 1.82 y 100 kgs.....pride....el primero ni puta idea......el segundo campeon de sambo y uno de los mejores luchadores que hay actualmente en las mma....y luego me lo cuentas.....un saludito...
 
no no estaba alli para verlo pero porque me pilla un poco lejos......pero vamos que te saque un fulano 35kgs que no tenga ni puta idea y tu que tengas algo de idea y técnica no significa que con el mero hecho de pesar menos ya has perdido antes de empezar..buscate el combate de hoo man choi vs. fedor emilianenko.......el primero 2.18 y 150 kgs...y el segundo 1.82 y 100 kgs.....pride....el primero ni puta idea......el segundo campeon de sambo y uno de los mejores luchadores que hay actualmente en las mma....y luego me lo cuentas.....un saludito...

tienes toda la razón!!!
 
Juas! Precisamente los combates de hong man choi te quería enseñar. Tu me estás hablando de un combate en concreto, que no he visto, pero que seguramente pierde. Hay combates y combates. Lo que no puedes decir es que en vietnam se hartaron de repartir ostias porque los thailandeses le dan al muay thai.

Tiene mucha razón robertus.

Por cierto yo he visto un combate de taekwondo de un cinturón naranja (más de dos metros de alto) contra un cinturón negro (1,60 m). Y ganar el cinturón naranja. Porqué? Porque tiene ventaja. Estos combates los tienen mucho más fáciles los altos, porque no necesitan controlar tanto las distancias.

CONTROLAR LAS DISTANCIAS es lo más importante, y si mides muy poco, debes controlarlas infinitamente bien, porque sino puedes recibir miles de golpes inesperados.

Saludos!!
 
tienes toda la razón!!!

ya lo se!!jajajajajajjaajjaja..no en serio pero es que es asi que no se enfade Sport pero yo bajo mi punto de vista creo que no tiene razón....la diferencia de peso es una clave muy importante a favor del que la posea....pero con menos peso y muy buena técnica y conocimientos puedes salir airoso en muchas ocasiones......
 
Joder, no hace falta ir más lejos, practicad artes marciales como yo y luego me lo contáis. Hipocresía en este tema hay mucha. Y hay que tener claro que la masa muscular, de cara al kick boxing, es importantísima. De cara al taekwondo en exceso puede perjudicar en la velocidad a la hora de marcar puntos. Cada arte marcial tiene sus normas, por lo que puede perjudicar o ayudar.

En el k1, es más que necesario.

Incluso en la clasificación de lo pesos de TODAS las artes marciales, que como bien os sonará peso mosca, peso pluma, peso gallo, peso ligero... si uno está en el límite inferior (el menos pesado del rango de peso de su categoria) prefiere bajar 1 kg para entrar en la categoría inferior y ser el más pesado de la otra categoría. Pues porqué tiene más posibilidades de ganar. Esto en la élite es conocido por todos los luchadores.

Saludos!!!
 
ya lo se!!jajajajajajjaajjaja..no en serio pero es que es asi que no se enfade Sport pero yo bajo mi punto de vista creo que no tiene razón....la diferencia de peso es una clave muy importante a favor del que la posea....pero con menos peso y muy buena técnica y conocimientos puedes salir airoso en muchas ocasiones......

Puede que alguna vez tengas suerte, si te encuentras a un lento patata que no sabe donde pega, pero hay mucha gente preparada en la calle, que aunque no lo parezca están tan fuertes como tu y sin hacer artes marciales.

Tienes más probabilidades con una buena técnica, si, sobretodo si el otro es de tu talla, pero si es mucho más grande las probabilidades se decantan para el otro, saludos!!!
 
Juas! Precisamente los combates de hong man choi te quería enseñar. Tu me estás hablando de un combate en concreto, que no he visto, pero que seguramente pierde. Hay combates y combates. Lo que no puedes decir es que en vietnam se hartaron de repartir ostias porque los thailandeses le dan al muay thai.esto lo estas diciendo tu....yo he dicho que peleaban contra luchadores de muay thai con una diferencia de peso de 35 o 40 kgs en su contra pero que segun expones tu tendrian que perder todos....y los marines no olían las ostias...por la movilidad...por la rapidez..por la técnica..claro si te encaja un oso de esos un ostión en la cepa de la oreja no me digas más......pero que perdían muchos combates pues si.....Tiene mucha razón robertus.

Por cierto yo he visto un combate de taekwondo de un cinturón naranja (más de dos metros de alto) contra un cinturón negro (1,60 m). Y ganar el cinturón naranja. Porqué? Porque tiene ventaja. Estos combates los tienen mucho más fáciles los altos, porque no necesitan controlar tanto las distancias.

CONTROLAR LAS DISTANCIAS es lo más importante, y si mides muy poco, debes controlarlas infinitamente bien, porque sino puedes recibir miles de golpes inesperados.

Saludos!!

bob sapp vs. minotauro nogueira
bob sapp vs. mirko crocop

cualquier combate de giant silva

fedor vs semmy schild

en controlar las distancias completamente de acuerdo
 
Bueno Hova, yo trato de generalizar, por supuesto que hay combates en los que gana uno más pequeño, y éstos son los verdaderos cracks de los combates.

No estoy diciendo que sea imposible, estoy diciendo por donde se decantan las probabilidades.

Pero está claro que los cracks son capaces de ganar a dinosaurios jejejee

Un saludo tío!!
 
Puede que alguna vez tengas suerte, si te encuentras a un lento patata que no sabe donde pega, pero hay mucha gente preparada en la calle, que aunque no lo parezca están tan fuertes como tu y sin hacer artes marciales.

Tienes más probabilidades con una buena técnica, si, sobretodo si el otro es de tu talla, pero si es mucho más grande las probabilidades se decantan para el otro, saludos!!!

tambien hay mucha gente en la calle que va con pinchos....con bates de beisbol...con puños americanos....etc..etc...yo sigo pensando que eso no es así....la talla importa....pero hay otras cosas que importan mucho más.....
 
Bueno Hova, yo trato de generalizar, por supuesto que hay combates en los que gana uno más pequeño, y éstos son los verdaderos cracks de los combates.

No estoy diciendo que sea imposible, estoy diciendo por donde se decantan las probabilidades.

Pero está claro que los cracks son capaces de ganar a dinosaurios jejejee

Un saludo tío!!


ya ya lo se.....estos son máquinas jejeje..pero solo pretendia ponerte el ejemplo que aun en la elite gente como bob sapp que son bestias humanas con 20 cms por encima de la mayoria y con 40-50 kgs más son batibles.....
 
Y yo pretendo ser uno de estos cracks xD :p


pues ya sabes lo que tienes que hacer.......mentalizarte de que alguien que te saque una cabeza y 30kgs...es batible!!!! en eso momento lo serás....un saludo compi....._abrazo_
 
De momento soy cinturón verde, pero en diciembre me sacaré el azul y podré competir el siguiente abril en el provincial de taekwondo. Ya pienso en ese día, definiré antes de la competición, porque nadie va a tener mi masa muscular ni mi definición. Hago flexibilidad todos los días, pensando en este día, por conseguir estar a un 100% de recursos y efectividad en golpes altos y rápidos en la cabeza xd, dónde son dos puntos.
Entonces mi preparador cambiará el entrenamiento, unos meses antes, para ponerme a punto de cara a la competición, mi misión será bajar a 67 kg para ser de los pesados en mi categoría, ahora estoy ya en 69-70 y soy de los ligeros en la categoría superior.

Espero tener suerte jaja, porque también la necesitaré. Un rodillazo del otro en la espinillera mientras pegas te puede dejar inútil durante toda la competición, teniendo que abandonar.

Por cierto, he visto ya un trozo del vídeo este The smashing machine o algo así, y está muy bueno, que competición es????
 
Atrás
Arriba