Dieta para volumen ectomorfos

Diego877

New member
Buenas a todos Llevo 5 meses en el gim y he tenido bastante problema para ganar musculo, después de leer un poco parece ser que fallaba bastante la dieta, asi que me he propuesto seguir una más estricta y añadir algún suplemento que me ayude a coger un poco de masa.

Los suplementos son: Supradyn (polivitamínico), creatina Nutrytec T.C.M. 4000 (trimalato) y Optimun Nutrition Serious Mass

Las especificaciones del serious mass aqui:
This URL has been removed!

Especificaciones Supradyn:
http://www.mifarma.es/media/wysiwyg/productos-fotos-graficos/supradyn-activo-prospecto-bayer.jpg

Considerando que peso 60-62kg con 1.74 de estatura y para un entrenamiento de 3 dias a la semana en pesas, 2 dias andando 15 min y otros 2 30min, he hecho la siguiente dieta:

This URL has been removed!

Va bien encaminado el asunto compañeros?
Un saludo!!
 
Última edición:
con ese peso....esa estatura....no te ace falta un gainer tio....estoy seguro que con 3.000kcal subes...sacar 3.000kcal en alimentos es mas que asequible.
 
con ese peso....esa estatura....no te ace falta un gainer tio....estoy seguro que con 3.000kcal subes...sacar 3.000kcal en alimentos es mas que asequible.

gracias por el aporte vila!si realmente no me compensa el gainer fuera entonces, la pregunta es, el reparto de lo demas es correcto a lo largo del dia?
 
gracias por el aporte vila!si realmente no me compensa el gainer fuera entonces, la pregunta es, el reparto de lo demas es correcto a lo largo del dia?

No me deja ver la dieta.
Si cumples esto:
15% mas de las kcal de tu mantenimiento
2,5gramos de proteinas por cada kg de peso corporal magro.
1,25 gramos de grasa por cada kg de peso corporal magro.
Resto CH.
Esta bien.Los ch intenta que no sean a base de azucar...xd
 
ostias!! gracias por avisar tio, me ponia la imagen como hotlink¿? pero que coj*** jejeje
bueno, aqui esta el nuevo enlace
This URL has been removed!

Diria que sobran 25g de grasas y de protes sobrarán 15g que en todo caso son proporciones bastante pequeñas....no esta tan mal repartido entonces por lo que veo!
 
Dejala como esta....esta ya muy bien;
gracias crack!
 
Atrás
Arriba