Critiquen mi rutina de VOLUMEN definitiva !

FULLTENIS

New member
Hola a todos, les dejo mi rutina de entrenamiento de volumen. Acepto críticas para mejorarla !
La rutina consta de series compuestas.



Ejercicios DIA 1. ---------------------------------- -Series--------------------------Repeticiones

Press de banca hasta la clavícula ----------- 4 a 5 ----------------------- 6 a 8
Aperturas banco inclinado

Press Sentado --------------------------------------- 4 a 5 -----------------------6 a 8
Elevaciones laterales

Press Francés----------------------------------------- 4 -----------------6 a 8
Patada con mancuerna

EJERCICIOS DÍA 2:

Press de banca inclinado -----------------------4 a 5 -----6 a 8
Aperturas en banco inclinado --------- 8

Fondos ----------------------------------4 a 5 ----------------- 8
Jalones en Polea -------- 6 a 8

Dominadas con Peso ------------- 4 a 5 ----------- 6 a 8
Encogimientos Hombro con barra ------------8

EJERCICIOS DIA 3

Pess con mancuernas ---------------------------4 a 5 ------------------------------6 a 8
Pájaro

Curl con mancuernas -------------- 4 a 5 -------------------------6 a 8
Curl invertido

Jalones Frontales -----------------4 a 5 ---------------------6 a 8
Remo en polea




Entre series descanso de 60-90 segundos


Gracias por sus sugerencias !
 
Última edición:
faltan piernas

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
 
jodo faltan piernas y sobra pecho. Sube las repeticiones un poco y quitale una serie a cada ejercicio. has dicho que era de volumen no? pues entre 8-12 repes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Sobre lo de las piernas, yo no hago ya que las trabajo a base de piques, pliometria y otros ejercicios. Cabe a destacar que aparte de el trabajo con pesas, juego tenis ya a un nivel casi profesional... Sobre lo de las repeticiones las subire a 8-12 y bajare las series a 4. Prcisamente trabajo el pecho dos veces por semana, ya que de este musculo principalmente se genera la mayor potencia de los golpes en tenis. ?me recomendarian trabajr solo una vez por semana los grupos musculares ?
 
Si ya trabajas el pecho con el tenis mas razon para castigarlo solo una vez a la semana.Tarda unos 3 dias en recuperarse de una buena sesion. No lo martirizes tanto que a los musculos les gusta descansar como a ti. :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oohhhh tienes razon jajajaj aparte que juego tenis 2 horas todos los dias ... Pecho una vez a la semana... alguna otra critica ?
 
Para volumen lo más importante son las piernas, no sé que ejercicios harás aparte para piernas pero unas sentadillas y una buena prensa es lo mínimo para volumen aparte de un buen press banca claro está, yo no haría mas de 10 reps en inguno de los musculos, haria 10 reps e iria bajando aumentanmdo el peso y descansando 40 segundos para que se congestionen mas los musculos, si descansas tanto, cuando hagas la siguiente serie parecerá que estás comenzando desde el principio, experiencia propia, ve aumentando el peso cada vez más pero ten en cuenta que el ejercicio no es suficiente, el ejercicio solo es un 30%, el 60% es dieta y un 10% suplementos, come alimentos que contengas muchos carbohidratos y proteinas bajas en grasas y come minimo 6 veces al dia o come cada 2 horas, para estar como un oso hay que comer como un oso.

El Tennis no lo veo muy compatible con un entrenamiento de Volumen pero espero que te funcione, eso si, si es para volumen....Cardio muy poco pero muy poco, como mucho Miercoles y sabado si es que esos dias no entrenas.

Un saludo
 
Rutina de volumen definitiva???
Molestate en leer que en el foro hay mucha info.

Esta rutina esta llena de despropositos, faltan grupos muscularea y se hace demasiado enfasis en otros vamos un mojon.

Me surgen las siguientes dudas o eres tan perro que no te apetece buscar y empaparte o eres un perro muy listo y esperas que te demos el trabajo echo.

Lee y empapate. Pero con esa eutina ademas de no conseguir tus objetivos es facil que te lesiones.

Tapatalk Samsung Galaxy SII
 
Última edición:
Atrás
Arriba