Creatina en olympus(aconsejadme)

Mariete_89

Member
Hola gente!!! pues na que buscando y buscando en mi ciudad(zaragoza) pues me he dao cuenta de que la unica tienda que hay en zaragoza decente aunque leyendo las opiniones no mucho es una de olympus, se de otra mas pero esa es muy cara y pequeña. Me gustaria que me recomendarais una marca de creatina que comprar en olympus (mejor calidad-precio) o si en olympus venden alguna con el sello creapure cual es,he estado buscando en el foro y no he encontrado mucho, ya se que mejor me las compre por internet...y esas cosas...pero esq tengo que comprarlo casi a escondidas jaja porq mis padres...nose lo que se creen que es, dopaje o algo_violento_,ya tuve problemas con la proteina...conq...jaja bueno eso que me aconsejeis porfi:) GRACIAS!!!
 
Compres la que compres, mucho mejor que sea con el sello creapure.

De todos modos y aprovechando que tienes cerca la tienda física ¿esto no sería mejor que lo preguntaras en olympus directamente??
Saludos!!
 
yo no te recomiendo que lo preguntes alli, mejor ves con una idea ya sino o te venderan la que quieran o te diran que ellos no te pueden aconsejar sobre eso ya que depende de muchas cosas. Eso me dijeron ami. Yo no he comprado alli creatina asiq no te puedo aconsejar, pero seguro que alguno te aconseja muy bien
 
Las creapure que venden en Olympus( o al menos las que vendian) son la 6000 de Muscletech, la de Dorian Yates y la PVL(son de Canada). Es la de mayor calidad en monohidrato pero tambien las más caras(PVL es un poco más barata).
 
Muchas gracias!!!preguntare por las de PVL...aunq primero haber lo q me kieren vender que no me fio un pelo.
 
Tambien venden la creatina creapure de Tropicana. 500 gr por 18 euros creo está muy bien.

saludos
 
JaViR: no creo que Tropicana sea creapure pués no solo su precio la delata si no que Tropicana es la marca más floja(después de la francesa Natural Diet) que vende Olympus(por cierto, pertenece a Candi Moro, dueño junto a su hermano José de Olympus y la adquirió hace unos 3 años en Inglaterra al fallecer el dueño de Tropicana). Cuando yo trabajaba en una de las tiendas era(no sé como estará ahora) flojita pero barata.
 
Yo hablo por lo que pone en el bote. Creapure TM etc etc. Más de eso ya no se nada yo jejej quizás tengas razon.

saludos
 
Bueno bueno yo ire y preguntare haber cual me dice y haber si tienen alguna con el sello creapure y que no tengan ningun precio astronomico como muscletech, aunq la calidad se paga...y el marketing tambn...pero weno. Sino me decantare por ASN que se que no es nada del otro mundo...pero dentro de las baratas...creo que la mejor...no?
 
mega pro 1kg 35 euro, pero yo te recomiendo kre alkalina
 
Atrás
Arriba