dolor en el codo

Haghenveien

New member
Hace años, haciendo gimnasia en el intituto, me caí y me hice daño en un nervio del codo, no sé si alguna vez os habrá pasado de daros un golpe en el codo, que da como calambre, pues ahí.

Tardé años en poder estirar el brazo completamente de nuevo, más años antes de volver a coger algo de peso con ese brazo, pero ya parecía que estaba bien. No puedo coger mucho peso porque entonces sí que me molesta, pero bueno.

Pues hoy, no sé a cuenta de qué, me ha vuelto el dolor, me coge desde el codo hasta la mano, que la tengo medio entumecida.

Esta semana por circunstancias apenas he podido hacer ejercicio, hice solo el lunes y no tuve ningún problema.

No sé que puedo haber hecho para que se me vuelva a inflamar.
 
te da como un calambrazo que va desde el codo a la mano y se te duerme el dedo pequeño? a mi me pasaba eso. Sigo sin saber lo que es pero con descanso y luego dandole poco a poco a las pesas se me ha ido pasando
 
Sí, es algo así, sólo que a mi se me duermen casi todos los dedos de la mano. Y me duele mucho la muñeca.

A mi me pasa por la inflamación del nervio, y con antinflamatorios se me pasa, de hecho. Lo que no sé, cual es la causa de la inflamación, si es que he forzado demasiado con el entrenamiento, si he cogido una mala postura durmiendo...
 
A mi no me dio tan fuerte y cuando fui al medico me dijeron que era por apoyarme con el codo en clase.. Me parece una tonteria pero alomejor a ti si que te pasa por eso, no lo se.
 
Lo de apoyarme en el codo, puede ser, normalmente no lo hago, porque me molesta, pero en clase ,el lunes pasado, hicimos planchas laterales apoyándonos en el antebrazo, y aunque en el momento no pareció que me hiciera nada(a ver, cuando hago ese ejercicio me duele para todos sus...), se ve que sí.

No, no es el síndrome del tunel carpiano, es un problema con el nervio cubital.
 
pues entonces si sabes con exactitud que es el nervio cubital esta claro lo que tienes , o el cubital anterior o el posterior estara contractura o con una tendinosis y te pinza el nervio
 
Atrás
Arriba