¿Estoy tomando bien mi batido? ¡AYUDA!

SmiLe.

New member
Buenas, os cuento mi caso: peso 60 kg, mido 1'74 m y mi objetivo es ganar peso y masa muscular, coger más volumen.

mi batido está constituido por:
+250-300 ml de leche desnatada
+40g mass gainer carb-protein powder (aptonia)
+3-4 fresas
+1 platano
+2-3 hielos

¿qué os parece el contenido?

y ahora la cuestión de cuando tomarlo, me han recomendado tomar 2 al día, uno para desayunar y otro una hora antes de ir al GYM. el caso es que mucha gente aconseja tomar un batido después de entrenar. ¿qué me decís? ¿reemplazo el del desayuno por el de post-entreno o incluyo un tercer batido al día?

¡GRACIAS!

PD: mi suplemento es de tipo LOW-FAT (por si fuera relevante este dato).
 
Última edición:
yo lo veo bien, xo ese gainer no lo conozco asi q no se decirte, xo la combinacion de fruta y tal me parece excelente.
 
ese suplemento lo has comprado en decathlon, me equivoco?
a la próxima, ves a una tienda especializada donde por practicamente el mismo precio asegurarás calidad,


y cuándo preguntas lo de reemplazar o meter un tercer batido, deduzco que tu dieta es pésima o ni siquiera estás siguiendo una,

...así que ya sabes!
 
ese suplemento lo has comprado en decathlon, me equivoco?
a la próxima, ves a una tienda especializada donde por practicamente el mismo precio asegurarás calidad,
Así es, lo compré en Decathlon, porque nunca antes había tomado suplementos y entre que no conozco ninguna tienda así dedicada y que tampoco sé si me iban a servir, opté por cogerme este (para probar).

y cuándo preguntas lo de reemplazar o meter un tercer batido, deduzco que tu dieta es pésima o ni siquiera estás siguiendo una,

...así que ya sabes!
desayuno: batido.
comida: pasta, arroz hervido, lentejas, pollo... (alimentos con poca grasa)
merienda (1h antes de gym): batido.
después del gym: pasta.
cena: 4-5 filetes de pollo con ensalada (lechuga, tomate, atún) y un yogur.

4 días de gym a la semana.
10 min de cardio suave antes de empezar con los ejericicos.
50-60 min. en terminar mi tabla de ejercicios.
20 min. de cardio intensidad media (sin forzar mucho).

lo del tercer batido lo decía porque no sé si con esta dieta me haría falta una tercera toma o porque sería mejor cambiar el orden de las tomas actuales. en vez de desayuno y pre-entro, pre-entreno y post-entreno, que opinas?
 
Última edición:
a ver, hay una cosa que no entiendo, si quieres ganar volumen para que tomas leche desnatada en vez de entera? eso ya sin entrar a valorar si tienes una dieta que seguramente ni la tengas (al menos bien estructurada) y sin entrar a valorar que ese gainer de aptonia es basura.
 
puedes tomar 3 batidos que si no llegan 300 kcal 400 kcal por encima de tu gasto calorico sera tirar el suplemento yo meto un batido por la mañana por que me es mas comodo que ponerte a cocinar y despues de entrenar por que llega antes al musculo de todas formas yo tome el true mass y si que engorde pero de barriga , asin que mete el gainer despues de entrenar que todo va al musculo y por la mañana mete un zumo y avena
 
Crees que es necesario ese aporte de nutrientes porque no llegas con tu dieta? Si es asi y lo tomas por la boca y no por la nariz, lo estas tomando de forma correcta.
 
Primero necesitas crear una dieta en la cual tengas todas las cals diarias necesarias para subir de peso (+500 cals). Mejor que una dieta no hay nada, déjate de gainers y porquerías que sólo te servirán para subir kg de grasa. ¡Y TOMA LECHE ENTERA O COMO MUCHO SEMI-DESNATADA!
 
Vale, entonces cambio la leche de los batidos por entera, sustituyo el batido de la mañana por zumo y avena y para después del gym me tomo sólo un batido? o sigo tomándome dos, uno para merendar y otro para después de entrenar?

si alguien me aconsejara algún suplemento bueno para coger volumen se lo agradecería. basura o no, si estoy tomando este es sencillamente porque no tengo ni zorra de marcas y mucho menos de sus eficiencias.
 
Última edición:
No seais tan duros con el chaval,nadie nace sabiendo,tomatelo por la mañana si quieres por comodidad,pero yo lo tomaria solo post echandole mas de 40gr.De todas formas antes q todo eso yo me estallaba un platazo de arroz de 150gr pesado en seco y algo de pollo o carne roja despues de entrenar,eso si q es un buen post jajaja
 
Y toma por lo menos un litro de leche al día, Entera. Eso ayudara a tu "dieta" para cojer volumen
 
Hola ,soy nuevo aqui y me he registrado por alguna duda que me ha surgido ahora que he empezado en esto de entrenar duro.
Estoy buscando ganar musculo limpio y estoy tomando bbcas, creatina, y whey . La creatina y los bcaas los tomo antes y despues de entrenar y mi duda me surge con el batido de proteinas que yo estaba tomando al desayuno y en el postentreno junto con la comida normal como avena ,claras,atun o fruta pero en varios sitios he leido que es mejor tomar el batido 30 minutos antes del resto de la comida. El caso es que no suelo tener tiempo en estos dos momentos del dia y tanto como al desayuno como al postentreno no tengo tiempo para esperar 30 mins, ¿es muy importante esto y debo cambiar o no pasa nada porque lo tome todo junto, es decir proteinas y comida "normal"?
Gracias y lo siento si ya esta hablado en algun sitio del foro pero no he podido mirar todas las paginas .
 
Creo que mejor tomar la proteina justo depsues de entrenar y antes de la media hora desdpues del entrenamiento y otro batido antes de cenar, desayunar un superbatido de proteinas a mi por lo menos me deja el cuerpo muy pesado y sin ganas de nada, creo que el cuerpo se vuelve mas eficiente si vamos con "un pelin" de hambre al gimnasio, yo por lo menos muevo mucho mas peso desayunando muy poco, ademas, el batido de proteinas antes de acostarme ya me deja el cuerpo listo para el siguiente dia asi que no veo necesario tomar un batido por la mañana, mejor ahorrarlo ya que barato no es y tomarlo despues de entrenar y para desayunar os mandais 9 claras de huevo y ya esta XDXDXD

Yo tambien comencé a tomar la proteina de decathlon, no digo que no sirva, lo que pasa es que abres el paquete, huele de maravilla pero cuando lo vas a tomar....Puajjjj que ascazo por dios!!!, sabe a culo de mono o algo o se tiran un pedo dentro del paquete y lo empaquetan al vacio con el pedo dentro XDXDXD
 
Creo que mejor tomar la proteina justo depsues de entrenar y antes de la media hora desdpues del entrenamiento y otro batido antes de cenar, desayunar un superbatido de proteinas a mi por lo menos me deja el cuerpo muy pesado y sin ganas de nada, creo que el cuerpo se vuelve mas eficiente si vamos con "un pelin" de hambre al gimnasio, yo por lo menos muevo mucho mas peso desayunando muy poco, ademas, el batido de proteinas antes de acostarme ya me deja el cuerpo listo para el siguiente dia asi que no veo necesario tomar un batido por la mañana, mejor ahorrarlo ya que barato no es y tomarlo despues de entrenar y para desayunar os mandais 9 claras de huevo y ya esta XDXDXD

Yo tambien comencé a tomar la proteina de decathlon, no digo que no sirva, lo que pasa es que abres el paquete, huele de maravilla pero cuando lo vas a tomar....Puajjjj que ascazo por dios!!!, sabe a culo de mono o algo o se tiran un pedo dentro del paquete y lo empaquetan al vacio con el pedo dentro XDXDXD

he leido hasta ahi y he parado. mitos mitos.. actualizate anda.
 
he leido hasta ahi y he parado. mitos mitos.. actualizate anda.

¿Como que mito? no creo que necesite actualizarme ya que a mi me funciona así, tu y yo no somos iguales, puede que a ti no te funcione pero a mi si y creo que la realidad supera a tu comentario, no es mito, lo aconsejan muchos culturistas y gente a la que le ha funcionado de maravilla y la cosa es que fue "uno de tus comentarios" que decia que habia que tomarla 30´despues del entrenamiento y era la primera vez ue lo escuchaba, no sé chico, si el 99% de la gente que practica este deporte le ha funcioando así...No veo porque tu opinión debe de cambiar la realidad o a lo mejor es que se toman esteroides a escondidas, va ser eso... O puede que los endomorfos seamos de otro planeta donde solo les funciona a ellos así, no sé, actualizate tú y luego me das el trabajo ya hecho, te lo agradecería mogollón, pero eso si, lleva las cosas a la practica antes de comentar y gracias por molestarte en burlarte de mi humilde opinión.
 
¿Como que mito? no creo que necesite actualizarme ya que a mi me funciona así, tu y yo no somos iguales, puede que a ti no te funcione pero a mi si y creo que la realidad supera a tu comentario, no es mito, lo aconsejan muchos culturistas y gente a la que le ha funcionado de maravilla y la cosa es que fue "uno de tus comentarios" que decia que habia que tomarla 30´despues del entrenamiento y era la primera vez ue lo escuchaba, no sé chico, si el 99% de la gente que practica este deporte le ha funcioando así...No veo porque tu opinión debe de cambiar la realidad o a lo mejor es que se toman esteroides a escondidas, va ser eso... O puede que los endomorfos seamos de otro planeta donde solo les funciona a ellos así, no sé, actualizate tú y luego me das el trabajo ya hecho, te lo agradecería mogollón, pero eso si, lleva las cosas a la practica antes de comentar y gracias por molestarte en burlarte de mi humilde opinión.

bla bla bla. ahora venimos con lo de: "a mi me funciona mejor asi" jajaja.

que sabras tu si te funciona mejor asi o no? lo primero que no lo vas a saber porque la diferencia de tomarlo despues de entrenar o no, no se nota, por eso no hace falta tomarlo nada mas entrenar.. y lo segundo, si hay estudios que lo demuestran será por algo no?

ah y por ultimo, si dices que es lo que te funciona a ti no le digas al chico que lo tome asi porque te funcione a ti.. cada cuerpo es un mundo no? entonces que lo tome cuando le de la gana, que de hecho es lo que demuestran los estudios como te he explicado.
 
A mi me alucina que la gente entre preguntando por gainers, batidos y bcaa´s (que por lo visto saben todo de ellos) y no sepan hacerse una dieta en condiciones, Por favor comenzar por el principio y vosotros no les deis ideas tontas que si no hacen las cosass con una buena base (dieta y entreno) todo lo demás es perder tiempo y sobre todo dinero.

saludos
 
Atrás
Arriba