Dennis Wolf

TerenceHill

Moderador
Que os parece este aleman?

Dennis-Wolf-01.jpg


attachment.php


attachment.php


attachment.php


superaw0.jpg


2471_1.jpg


top3ho5.jpg
el de la izquierda es paco bautista y el del centro imagino ke lo sabreis
 
Esta ENORME !!!Este elemento, es el primo de Wolverinefa, no?? el Wolf !!!

UN saludo Terence !!!!!
 
dicen ke es natural

natural de alemania __meparto___meparto___meparto_

dios la ke voy a liar con este comentario............
 
Ahi te van esos _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

no te puedo mandar mas, porque el nuevo formato del foro no lo permite, jajajajajajaja

NO te preocupes, que yo tambien lei en un M y fitness que Colleman era natural, porque decian que era poli, y pasaba controles anti dopping a diario

Lo que hay que oir. SAludos Duke del Funk !!!!
 
Ahi te van esos _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

no te puedo mandar mas, porque el nuevo formato del foro no lo permite, jajajajajajaja

NO te preocupes, que yo tambien lei en un M y fitness que Colleman era natural, porque decian que era poli, y pasaba controles anti dopping a diario

Lo que hay que oir. SAludos Duke del Funk !!!!

__meparto___meparto___meparto_ la virgen santa, y no devolviste la revista?

se piensan ke la gente es tonta o ke?

el colleman sa metio hasta anticongelante pa aviones........_paraguas__paraguas__paraguas_
 
Yo lo que creo es que en alemania las papillas que les dan se les van todas a los hombros macho,otra aberración más como el chiquitín Rhul, madre mia que hombreiras se gasta
 
Yo pienso que en el momento en el que mejore esa espalda (la ponga a nivel de esos hombros) y mejore el gemelo... va ha dar mucha mucha guerra en el Mr. Olimpia... Yo lo veo enorme y estético. Creo que esa combinación hoy día la dan pocos pros... Dennis es uno de ellos.
 
No se por que... en la gran mayoria de los torneos que ha competido.. le ha faltado rajarse mas, deshidratarse

Pros: espalda y hombros impresionantes
Contras: Pecho, abdominales y algo de piernas ademas de lo de rajarse para el torneo
 
Espero que no la cague a base de meter masa, lo cual creo que desgraciadamente sucedera.

Le fallan algo los gemelos, y tal vez tiene unos deltoides demasiado grandes, pero en general esta muy bien.
 
pero que pose más tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Que deltoide!!! me encanto esta foto!
 
Es EL FUTURO!!!! seguro!!! me encanta este culturista combina su enorme masividad con su cintura estrechita!!! ES EL FUTURO GANADOR DE MUCHOS OLYMPIAS!!!

Unico inocnveniente su espalda baja que seguro que la mejorara.
 
Atrás
Arriba