Dennis Wolf

No se si llegara a ganar muchos Olympias porque hay culturistas como Victor Martinez que aun le queda mucha guerra que dar, y Phill Heath que tambien dara, y no olvidarse de Dexter, pero bueno que seguro que a todos estos les va a dar muchisimos problemas porque esta increiblemente bien
 
una bestia parda¡
DennisWolf-flx-002.jpg

DennisWolf-MM-RaymondCassar-005.jpg

dennis_wolf_01.jpg
 
Coleman en sus mejores tiempos le pasaba el trapo a este señor , en unos años hay que ver si tiene la madera.

Lo que pasa es que Coleman, definía el pecho con agarres anchos, por eso le pasa el trapo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Yo pienso que en el momento en el que mejore esa espalda (la ponga a nivel de esos hombros) y mejore el gemelo... va ha dar mucha mucha guerra en el Mr. Olimpia... Yo lo veo enorme y estético. Creo que esa combinación hoy día la dan pocos pros... Dennis es uno de ellos.

+10. SALUDOS. _comba_
 
Dennis Wolf tiene el mejor cuerpo de los ultimos años. Toda una obra de arte. Todo un experto en llegar en plena forma a las competiciones. Todo el mundo critica sus gemelos, que los tiene altos y por eso no los rellena y su espalda. Esas criticas haran que su cuerpo no sea tan estetico, porque intentara corregirlas, bueno agrandarlas.
 
En cuanto se jubilen los actuales, que la mayoria rozan los cuarenta años, Las batallas seran entre Dennis Wolf, Phil Heath y Victor Martinez. Todos buenisimos, pero para mi Dennis el mejor.
 
Formas muy esteticas del gran wolf, su problema las pantorrillas, este año veremos que tal le va en el olympia
 
Dennis Wolf es, para mi forma de ver, uno de los mejores culturistas actuales. Además, presenta una cintura fina (para el culturismo actual) y eso lo hace mucho más estético. Su última aparición (creo que en abril de 2009) en This URL has been removed! . Está pasado de forma, pero seguro que para el Olympia habrá corregido el físico.

Toda la información del Mr. Olimpia 2009 y sus participantes se encuentra en este post This URL has been removed!

Saludos.
 
Última edición:
wallpapers de wolf!

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
 
pero se ve q ya tiene muchos años ensima a ver si logra un olimpia
 
Atrás
Arriba