buen comienzo o no?

Talio

New member
hola como estas bueno despues de 2 semanas y media aprox de seguir una dieta de volumen fui la bascula y este era mi peso

altura 1.73cm
peso 71.20 (antes 70.20)
tipo somatico: endoformo

no c si sea buen comienzo pero he visto ke mi biceps a aumentado 1 centimetro (antes 30)
bueno pongo mi dieta que estado siguiendo

desayuno 6:30

-50 gramos de avena+250ml de agua
-4 claras y 1 yema
-zumo de naranja

media mañana (10:30)
2 rebanadas de pan integral bimbo
130 gramos de pavo hervido

comida:14:30

-130 gramos de legumbres o patatas, batatas o pasta y arroz integral(no c como medir pero me he estado sirviendo un plato moderado de estos )
-200 gramos de pollo a la plancha
-pieza de fruta

entreno 16:00- 18:00

merienda 18:30
-2 cucharaditas de miel
-una mandarina o 1 platano
-200 gramos de atun
cena 21:30

-200 gramos de pollo a la plancha
-ensalada de verduras (lechuga, tomate,ect..)

-antes de dormir 30 gramos de nueces (4 unidades kreo yo)

bueno decidme que tal ves este avance krees k es muy excesivo k deberia reducir si es asi??'


PD: tal ves piensen k esto es dieta de definicion pero para mi comienzo no puesto k soy principiante.
 
Última edición:
joer tio yo no es q entienda muxo... he oido hablar de que los que tan empezando suelen coger kg mas rapidamente pero es que tio... eso que comes tu en too el dia me lo puedo mandar yo en una comida xD... no se a mi no me hagas caso no t voy a dar consejos porque nu te puees fiar de un ignorante como yo... pero tranquilo que ya te contestaran y aconsejaran ... y si tas empezando tranquilo pokito a poko q nadie empieza fuerte en esto... eso si no lo dejes!! saludos!

PD: espero respuestas en el siguiente post... GRACIAS SIEMPRE!
https://es.fitness.com/forum/dietas/que-creeis-que-conseguire-si-sigo-esta-dieta-gracias-20053.html
 
Atrás
Arriba