Ayudaa, ponerme mas cuadrado

trunkszgz

New member
Hola buenas,

Tengo 17 años, peso 70 kg y mido 1,82..

Quiero sacar espalda, sacar abdominales, subir el pecho y engordar bastante los brazos y tambien fortalezer los gluteos.

La verdad que no haga nada de ejercicio, y estoy bastante delgado.. aqui os dejo una foto actual en la que salgo haciendo fuerza..

This URL has been removed!

Estoy pensando en apuntarme al gym 1 mes.. pero igual 1 mes no hago nada no??

Como mucho pero no engordo

Necesito uno que controle y me eche un cable porfavor, le devolvere el favor.

Un Saludo _salta_
 
1.en un mes no vas a hacer na de na ,esto es un deporte de tener mucha paciencia
2.come mucho,pero de alimentos de calidad como arroz y pasta integrales,pollo ,atun,leche,etc.
3.dejate la piel en el gym,entrena fuerte pero con tecnica con alguna rutina de las del foro
4.descansa lo suficiente,entrena 3 o 4 dias no seguidos a la semana y procura dormir entre 8 y 10 horas cada dia.
 
muchas gracias por contestar tio, nada de nada? ni marcar bien los abdominales? tengo una makina de flexiones en casa.. eso vale?
 
Como dice VanDamme este es un deporte de mucha paciencia y sobretrodo constancia. Para empezar a notar cambios deberias estar meses, si lo que quieres es solo ponerte cachas para el verano tendrias que haber empezado mucho antes. Si de lo contrario quieres entrar de lleno en este deporte lee rutinas y dietas de este maginifico foro.
Lo digo pq hay muchos jovenes que hacen la operacion pre-playa y se apuntan a un gym, y piensan que se van a poner como Coleman, se impacientan y acaban dejandolo.
 
__meparto___meparto_ Bueno como ya te han dicho,eso es cuestion de meses Para que veas unos MINIMOS cambio y cuestion de AÑOS para que de verdad estes "Cuadrado"...Por mas que hagas muchos Abdominales todos los dias,no veras Grandes ni Pequeños resultados en un mes,puede que veas unos MINIMOS (Uno que otro abdominal definido por ahi)...

Buscate una rutina del foro y espero que no hagas como dice Xavi22terrassa, la operacion Pre-Playa xD __meparto_
 
te voi a aconsejar porke estamos en las mismas condiciones en cuanto a edad, peso y estatura:

1eres ectomorfo: de huesos delgados, escasa musculatura, peso corporal reducido y fragil en general. Supongo k te ira bien en deportes de resistencia y peor en los de fuerza... Ademas por mucho ke comas... como tu dices... no coges ni un gramo.

2es un error muy comun entre los principiantes el pensar ke en un mes van a conseguir unos objetivos... convencete... el fisio-culturismo es un deporte ke lleva años y años de duro esfuerzo... y conseguir "sacar espalda, sacar abdominales, subir el pecho y engordar bastante los brazos y tambien fortalezer los gluteos" como tu dices lleva mas de un mes... LO UNICO K VAS A CONSEGUIR ES FRUSTRARTE POR NO HABER CONSEGUIDO NADA Y PERDER 60 PAVOS + OTROS 20 DE MATRICULA.

3 mi consejo: apuntate al gym, mira al futuro... en tres meses empezaras a notar cambios... te motivaras mas y continuaras, estaras mas contento contigo mismo y haras del gimnasio una parte fundamental de tu vida.

4 el entrenamiento k te recomendaria es de pocas series y muy pesadas, bajas repeticiones y tiempos de descanso muy largos.Trabajar el musculo unicamente una vez por semana para recuperarte y dandole gran importancia a la intensidad en tus entrenamientos. DEBES OLVIDARETE PRACTICAMENTE DE LOS AEROBIOS!!!

espero averte animado a dejar la idea de entrenar solo UN MES e iniciarte verdaderamente en esto.

un saludo!!!
 
si yo creo que debes apuntarte un mes al gym, todos tenemos derecho a comer no?
 
Bayo, muchisimas gracias tio.. DEBES OLVIDARETE PRACTICAMENTE DE LOS AEROBIOS!!! que son los aerobios?.. y suponiendo que me meto 6 meses y engordo algo y me pongo mas fuerte.. si me canso y dejo de hacer.. me quedare gordo no?

Saludo!
 
Última edición:
no le hagas caso!!! jajaja... aunke gracias a todos lo preplayas muxos gimnasios siguen en pie
 
1 los aerobios son ejercicios k los puedes realizar durante mucho rato porke se ralizan a bajas pulsaciones cardiacas: correr, saltar a comba...
VAMOS... A LO KE SE LLAMA CARDIO!... de esto te recomiendo mas bien poko si kieres dejar de estar delgado y raquitico ( perdona la expresion). Si los aces... solo en calentamiento y tiempos muy cortos...

2: 6 meses... sigues en las tuyas.... lo perderas todo ( lo pko k ganes)... no te kedaras kdaras fofo... pro en este caso volveras a ser un mierdecillas...

engaaaa un saludo !
 
Te ayudo en todo lo que quieras pero recuerda que lo principal es años de trabajo fuerte y dedicado.Y lo de años no es solo aqui todo en la vida es años,si no fuera asi, mañana seria medico y cinta negra de cualquier arte marcial.Saludos.
 
Ten cuidado con entrenar 6 meses y dejarlo. Yo se de uno que hizo eso, y se puso como coleman en unos 6 meses, luego lo dejo y se convirtio en una bola de grasa..........yo no me la jugaba.........._susto_
 
si no eres constante, no lograrás nada si quieres estar meses para depues dejarlo el único cambio que harías sería del ingreso financiero al gym.
En este deprote se necesita paciencia si no la tienes y menos constancia no es lo tuyo.
 
los preplaya cada vez mas tardones en llegar,quiere apuntarse un mes,apuntate a algun gimnasio al borde de la quiebra,al menos tu dinero sacara a alguien de la hambruna
 
Yo también quiero 50 cm de brazo en 1 mes a poder ser, que Agosto queda muy cerca.¿Alguien me ayuda????
 
Mejor ir solo 15 días no vaya a ser que te pases de musculado y quedes demasiado "antiestético" con tanto músculo __meparto_

Saludos!
 
Yo en 1 semana pase de 65kg a 80kg y en 1 mes estava 3 veces mas grande q coloman._lengua__lengua__lengua_
 
Yo también quiero 50 cm de brazo en 1 mes a poder ser, que Agosto queda muy cerca.¿Alguien me ayuda????

yo te vendo synthol mallorquín!! __genial__

Y al del post, te diría que te leyeras el foro de arriba a abajo para que veas de que va la movida _salta_
 
muchas gracias cabrones, igual me meto ya unos años.. para el año que viene ir a la playa un poco mas musculado jaja
 
Atrás
Arriba